Cómo ganar vuelos con la nueva app de Air Europa

Blogshalcon-Vuelos-Como ganar vuelos con la nueva app de Air Europa

¿Quieres saber cómo ganar vuelos con la nueva app de Air Europa? Porque suponemos que ya te habrás enterado de que la aerolínea del grupo Globalia acaba de presentar una remodelación casi integral de su aplicación para smartphones.

La tienes disponible en dos idiomas, español e inglés. Cuenta con un formato muy visual, sencillo e interactivo, con el que podrás realizar operaciones como reserva de billetes, realizar el check-in, obtener información de los vuelos en tiempo real y conocer los horarios de salidas y llegadas de los mismos.

La apariencia de la interfaz es más simple, con vistas a que al usuario le resulte más fácil y rápido el manejo, por eso se la ha dotado deliberadamente de una gama de posibilidades menor y de un aspecto algo más sobrio; así no hay distracciones.

Pero hablábamos de ganar vuelos con la app. Y es que Air Europa la promociona con una serie de concursos en los que, como premio, puedes llevarte dos billetes de ida y vuelta a un destino de su red nacional.

Para ello, lo primero que tienes que hacer, evidentemente, es descargártela gratuitamente, bien en las redes sociales, bien en la Apple Store, probarla y enviar tu opinión. En el primer caso, compartiendo la imagen destacada de su muro de Facebook o mediante los correspondientes hashtags de Twitter (#AppAirEuropa y #MeGusta o #NoMeGusta); en el segundo, puntuando la aplicación y enviando un comentario.

El ganador será aquél que mejor describa la app o que más ayude a Air Europa a mejorarla con sus críticas constructivas. Un jurado será el encargado de dictaminarlo.

El plazo se abrió anteayer y se mantendrá hasta la medianoche del próximo domingo 23 de febrero (a las 12:00 del 3 de marzo si lo haces a través de la Apple Store). Si eres el elegido dispondrás de 72 horas para aceptar el premio, enviando un correo electrónico. En el enlace de abajo lo verás todo más detalladamente.