Concurso de fotografía: «Tras las huellas de Shackleton»

Hoy lanzamos un concurso de fotografía en homenaje a Sebastián Alvaro y el resto del equipo de Tras las huellas de Shackleton.
Halconviajes.com Concurso

En cualquiera de los canales de Halconviajes.com podéis encontrar estos días gran cantidad de fotografías de la expedición que muestran la grandeza de la naturaleza en estado puro enviadas por el equipo desde Georgias.

Queremos que vosotros también nos enviéis las mejores fotos de vuestros viajes. Lugares donde hayáis disfrutado, os hayáis sentido en armonía con la naturaleza o simplemente os hayan llamado la atención por el motivo que sea.

¿Cómo podéis participar?

El concurso dura tres semanas. Cada una de ellas os propondremos una temática para subir vuestras fotografías a través de nuestra fan page de Facebook. Las 4 más votadas de cada semana por los usuarios resultarán ganadoras y serán premiadas con un volumen de “el libro de los hielos” y un pack de videos de “al filo de lo imposible”.

De entre las 12 fotografías ganadoras finales, Sebastián Alvaro elegirá la mejor, que será premiada además por Halconviajes.com  con un vuelo para dos personas a cualquiera de nuestros destinos nacionales.

Para participar, podéis subir desde ahora mismo vuestras fotos a través de la APP  del concurso que encontraréis en nuestra Fan Page de Facebook. Os pedirá registraros y ser seguidores de nuestra página de Facebook.  Una vez subida vuestra (o vuestras fotos) tendréis que conseguir que sea la más votada por los usuarios. 

Los ganadores serán anunciados los lunes en el Facebook de Halconviajes.com. Para más información podéis consultar las Bases del concurso.

¡Mucha suerte aventureros!