Concurso de Paradores en Instagram

Bogshalcon-Hoteles-Concurso de Paradores en Instagram

Paradores de Turismo ha buscado una forma original y moderna de felicitar las navidades a sus clientes y para ello ha recurrido a las redes sociales, en concreto a Instagram, en un ejemplo más de que éstas se han convertido en una poderosa herramienta de promoción. Si te ha picado el gusanillo y quieres saber cómo es el concurso de Paradores en Instagram, sigue leyendo.

Lleva por título Navidad en Paradores y su objetivo es seleccionar la mejor felicitación navideña que aporten los usuarios para que pase a ser la que difundirá oficialmente la cadena hotelera este año. Para ello, los interesados en participar deben hacer una foto -o las que se quieran- con ese tema y subirla al perfil de Paradores en la red social con el hashtag #navidadenparadores, aunque también se publicarán en una web creada específicamente llamada navidadenparadores.es.

No se exigen características concretas para la foto: da igual si es en blanco y negro o color, si está editada o tratada con algún programa o no; lo importante es que sea lo más navideña posible y que la envíes, es importante no olvidarlo, acompañada del hashtag.

La ganadora será aquella que decida un jurado (cinco personas de reconocido prestigio, entre ellos un fotógrafo profesional) atendiendo a diversos criterios, tales como el número de Me gusta obtenidos, la calidad de la foto, su creatividad, su originalidad, su técnica y el grado de relación que mantenga con el tema.

Vamos con los premios, que será lo que más te interese. El vencedor se lleva dos noches de estancia para dos personas en el hotel que elija de la red de Paradores; el subcampeón, una cena para dos personas , también en el establecimiento que prefiera. Una forma especial de empezar las vacaciones de Navidad.

De esta forma, la cadena insiste en la estrategia 2.0 para mantener la máxima conexión con seguidores y usuarios, así como promocionar productos, anunciar ofertas, incorporar servicios, etc. Y es que Paradores tiene poco menos de 100.000 seguidores en Facebook y 18.500 en Twitter; ahora intenta incrementar los 1.300 de Instagram.

Si eres uno de ellos o lo vas a ser -ten en cuenta que hay que ser mayor de edad- por tu participación en el concurso, recuerda que el plazo ya está abierto y se mantendrá así hasta la medianoche del domingo 8 de diciembre. los resultados se anunciarán tres días después.