Concurso: Gana una experiencia VIP en el Hipódromo

Halconviajes.com y el Hipódromo de la Zarzuela te invitan, junto a un acompañante, a vivir una experiencia VIP que combina la hípica con muchos otros eventos durante este verano incluidos en la programación especial de OPEN HZ. A continuación te explicamos qué incluye el premio y cómo participar en el concurso.

La entrada a la zona VIP del Hipódromo de la Zarzuela tiene todas estas ventajas:

• Aparcamiento en zona VIP
• Entrada al recinto por zona de acreditados con invitación VIP.
• Acceso a la zona VIP exclusiva con capacidad para 250 pax.
• Cóctel de hora y media de duración estrella Michelín
• Dos horas de barra libre
• Acceso ilimitado al resto de zonas
• Taquilla exclusiva de apuestas

Habrá varios premios a lo largo de todo el verano (hasta el 1 de septiembre) que os iremos anunciando en este mismo blog, por lo que os invitamos a permanecer atentos.

Para este en concreto habrá un único ganador de: Dos pases VIP (para ganador y acompañante) para asistir a OPEN HZ el día 24 de julio.

Cómo participar

1º. Has de contestar en este mismo post a la pregunta que te planteamos abajo, cuya respuesta encontrarás en este otro artículo que publicamos sobre la historia del Hipódromo de la Zarzuela. Es imprescindible responder correctamente a la pregunta para concursar:

¿Cuál es la superficie en hectáreas del Hipódromo de La Zarzuela?

2º. En ese mismo comentario, haznos saber sobre tu pasión por la hípica o por qué deberías ser tú quien disfrutase de esta experiencia VIP.
*Importante*: Al responder a la pregunta en el comentario has de añadir en las casillas correspondientes tu nombre tal y como aparece en el DNI, un correo electrónico válido y tu DNI o NIF (estos datos sólo serán visibles para nosotros, y no para el resto de usuarios).
Además, ten en cuenta que:
• Puedes participar desde ahora mismo hasta el día 14 de julio (lunes) a las 23.59 horas.
• Para participar es imprescindible ser mayor de edad.
• Sólo se admite una participación válida por persona.
De entre todos los participantes el jurado elegirá un único ganador el día 15 de julio, que se comunicarán el día 16 de julio, a través de una actualización en este mismo post y personalmente al ganador.
Solo nos queda desearos mucha suerte a todos los que os animéis a participar y pediros paciencia con vuestros comentarios, tenemos que aprobarlos y por eso no los veis nada más enviarlos, pero nos llegan.

Para más información podéis consultar las bases del concurso.

* Actualización 16/07/2014. El ganador del concurso es: Rafael López Borque. ¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes tu premio.