Conoce Aruba a bordo de un vehículo de tres ruedas


Aruba es un destino para disfrutar de su buen clima y sus playas. Sí, de las más hermosas del Caribe. Pero no todo es arena y mar, pues para aquellos que desean hacer algo diferente, la isla ofrece la posibilidad de ser recorrida a bordo de un vehículo diferente.

Se trata de los trikes o triciclos (motoclicletas de tres ruedas) de grandes dimensiones y muy cómodos, con capacidad para tres personas. Para acceder a todos los rincones de Aruba, disfrutando del sol y la brisa acariciando el rostro.

Una aventura divertida, original e inolvidables, para pasar un día diferente en Aruba, recorriéndola y admirándola de otra manera.

Así, a bordo de este novedoso vehículo, los turistas podrán apreciar los mejores paisajes de esta isla del Caribe, sus playas entre las que se encuentran Palm Beach e Eagle Beach, sus dunas de arena bañadas por el mar turquesa pero, también, otros atractivos tales como el Faro California, la iglesia de Alto Vista, las formaciones Casibari Rock/Zeerovers, y diferentes atractivos naturales y arquitectónicos.

De este modo sólo bastará con contratar el servicio y, para conducir el trike, tener más de 21 años y contar con licencia de conducir. Luego, antes de partir, la compañía se encargará de enseñar cómo manejar el triciclo.

Pero cabe destacar que, si bien los viajeros serán quienes conduzcan los vehículos, se tratan éstos de tours con un guía que los llevará a conocer esta isla del Caribe y todos sus sitios de interés. En tanto, aquellos que no quieran o sepan conducir, podrán optar por ser quienes sean trasladados por este guía.

¿Algunos consejos para recorrer Aruba en trikes? Llevar gorro o sombrero para cubrirse del sol, protector solar y agua. También es una buena idea realizar el recorrido durante la mañana cuando el sol no es tan fuerte.

La compañía que ofrece este servicio, en tanto, explica que los triciclos cuentan con cinturones de seguridad y cascos. Estos últimos no son de uso obligatorio. Además, se recomienda que allí se suban niños a partir de los seis años.

Los guías, en tanto, pueden recoger a los viajeros en sus respectivos hoteles o bien en las afueras de la terminal de cruceros para aquellos que arriben a Aruba a bordo de estas grandes embarcaciones.