Conoce el Mediterráneo a bordo del Disney Cruise Line

disney_cruise_line
No es secreto que toda familia (en especial sus miembros más pequeños) quieren viajar a Disneyland® Paris. Visitar el parque parisino es una experiencia única en la vida e irrepetible, pero ¿no sería ideal conocer otros destinos mientras la magia de Disney viaja contigo? Si la idea te emociona, te encantará saber que este verano la puedes hacer realidad, subiéndote a bordo del majestuoso buque Disney Magic, integrante de la línea de cruceros Disney Cruise Line. ¡Te contamos todos los detalles!

El crucero Disney Magic comenzó a surcar los mares en julio de 1998, y desde entonces ha llevado el espíritu y la magia de Disney por incontables rincones del mundo. Este verano, te llevará a hacer un recorrido por algunos destinos de ensueño del Mediterráneo, mientras disfrutas a bordo de toda la diversión y magia que sólo Disney te sabe ofrecer.

¿Qué puedes encontrar a bordo del Disney Cruise Line? Así como ya has comprobado que en Disneyland® Paris no se escatima en diseño, decoración y ambientación, en el Disney Cruise Line ocurre lo mismo: diseñado por el departamento artístico de Walt Disney Imagineers, ningún detalle ha sido pasado por alto. Tiene una capacidad para 2.500 pasajeros, una tripulación de 945 personas y 11 puentes, pero lo más divertido de todo es que la temática Disney es la que reina en todo el crucero.

La mayor diferenciación respecto a otros barcos, está en las actividades que ofrece, diseñadas exclusivamente para niños, jóvenes, adultos y familias. De manera que cada miembro puede disfrutar de ciertas actividades por separado y otras como grupo familiar. Proyecciones de películas, juegos, piscinas, bailes y espectáculos musicales no faltan en de las actividades diarias, todo dentro de la atención y servicio al que Disney acostumbra a ofrecer a sus huéspedes. Puedes escoger entre cuatro tipos distintos de camarotes: interior, exterior con ventana, exterior con balcón y suite con balcón, todas acondicionadas y dotadas con las mayores comodidades.

El Disney Cruise Line surcará el Mediterráneo durante 7 días y 6 noches, zarpando del puerto de Barcelona con una salida única el día 11 de agosto de 2014. La siguiente escala es en la localidad francesa de la Costa Azul Villefranche, para proseguir hacia La Spezia, uno de los puntos más pintorescos de la costa liguariana en Italia.

Continúa hacia el puerto de Civitavecchia, donde se desembarca para llegar a Roma, donde podrás ver todos los tesoros de la capital italiana, regresando de nuevo a Barcelona. Este viaje representa una oportunidad única para combinar los mejores destinos del Mediterráneo con la magia de Disney, con una oferta increíble desde 969€ por persona, en pensión completa y con tasas incluidas. ¡Reserva ahora mismo porque las plazas son limitadas y los precios están sujetos a disponibilidad!