Conoce la aldea de Papá Noel en Disneyland® Paris

Navidad_Disneyland
La temporada navideña en Disneyland® Paris está en su apogeo máximo. Por si quedan algunas dudas, nada más hay que situarse en Main Street U.S.A. y ver que el parque se encuentra completamente decorado, dejando claro que durante todo este mes, la magia y la ilusión de la Navidad estarán presentes. El árbol de Navidad, la música, las cabalgatas, el espectáculo de Disney Dreams of Christmas, la nieve…todo contribuye a que viajar a Disneyland® Paris en esta época del año sea muy especial. Pero no hay Navidad sin Papá Noel, y queremos enseñarte donde lo puedes conocer personalmente.

Desde el 10 de noviembre se encuentra personalmente en Disneyland® Paris, trabajando en su taller junto a sus elfos, que se encuentran más ocupados que nunca, preparándose para la repartición de millones de regalos de esta próxima Navidad. Para llegar a su aldea, debes dirigirte a Frontierland, donde ha decidido instalarse temporalmente hasta que regrese al polo norte.

Una vez llegues a su aldea, ¡podrás conocerle personalmente! Pero debes tener paciencia, porque así como tu, todos los niños de Disneyland® Paris quieren conocerle también, pero todos tendrán la oportunidad de hablar y tomarse fotos con él. No te preocupes por entenderte con él, porque Papá Noel también habla castellano y podrás preguntarle lo que quieras.

Luego puedes pasear tranquilamente y conocer su taller de juguetes, donde los elfos y sus ayudantes crean y reparan los juguetes que serán enviados a todos los rincones del mundo, ¡y donde podría estar el tuyo! No olvides escribir la carta a Papá Noel, ya que en su aldea está la oficina de correos donde podrás depositarla.

Por si fuera poco, Papa Noel (que en este mes nunca descansa) hará más apariciones a lo largo de Disneyland® Paris, así que no te pierdas el desfile La Magie Disney en Parade!”, que recorre el parque cada día durante la temporada. Tampoco olvides que la aldea de Papá Noel permanecerá abierta hasta el 25 de diciembre de 2013. ¡Feliz Navidad!