Cinco claves para disfrutar aún más las comidas en Disneyland Paris

blogshalcon-disney-consejoscomer

Cocina europea o internacional, suculentas pizzas o el mejor marisco, restaurantes a la carta o bufés autoservicio… No cabe duda de que las opciones para comer en Disneyland Paris son innumerables, un factor realmente importante para hacer de tu estancia unas verdaderas vacaciones en todos los sentidos.

Si quieres sacarle el máximo partido, solo tienes que conocer de antemano todas las facilidades y servicios extra que Disneyland Paris ponen a tu disposición. Para empezar, aquí te damos cinco claves para disfrutar aún más tus comidas y cenas en los restaurantes de los hoteles y parques Disney.

Sin esperas

¿No te gustan las colas ni las esperas? Para evitarlas te recomendamos reservar con antelación (puedes solicitarlo en tu hotel o llamando tú mismo al teléfono +33 1 60 30 40 50, -tarifa internacional-) o, en su defecto, huir de las horas punta comiendo antes del mediodía o después de las 14:30. La cena, mejor antes de las 20 horas. Así disfrutarás de un servicio más rápido y ahorrarás tiempo que puedes invertir en montar en una atracción más o asistir a un espectáculo.

A la mesa con tu bebé

Los bebés también son los reyes de los restaurantes Disney: todos los establecimientos disponen de tronas y calienta-biberones, así como menús especiales para los no-tan-pequeños.

Dietas especiales

Hablando de menús: ¿eres vegetariano? Pues respira tranquilo, porque en todos los restaurantes de Disneyland Paris encontrarás platos adaptados a tu dieta. En el caso de tener alguna otra necesidad especial (comida kosher, para celíacos, sin sal, alergias…) no olvides informar al restaurante antes de ir.

Sin barreras

Todos los restaurantes Disney disponen de acceso para sillas de ruedas. Y, por supuesto, aquellos visitantes con movilidad reducida que lo precisen pueden pedir ayuda a los cast-members en los establecimiento auto-servicio.

¡Ahorra!

Si viajas con un presupuesto ajustado, no pierdas de vista los planes de comidas Disney. Puedes elegir entre la opción de Media Pensión o Pensión Completa, y dentro de ellas, las versiones Estándar, Plus y Premium: cada una de ellas con su propia selección de restaurantes (¡incluso todos!) a los que podrás acudir a tu elección, con los menús casi resueltos y sustituyendo el pago por cupones canjeables. ¡Súper cómodo!