Primera convención hotelera de Globalia

Blogshalcon-Hoteles-Primera convencion hotelera de Globalia

La semana pasada se celebró la primera convención hotelera de Globalia, cuya sección dedicada al alojamiento está formada por las marcas Be Live y Luabay. Fue un evento profesional que se desarrolló en el hotel Grand Palace de Muro, en Mallorca, un resort de cinco estrellas perteneciente a Be Live Hotels y ubicado a un kilómetro de Alcudia, al lado del Parque Natural S’Albufera y muy cerca de las ruinas arqueológicas de Pollentia, del que ya hicimos una reseña en un post anterior.

Ese magnífico escenario, que dispone de siete salones para eventos con mil cuatrocientos metros cuadrados y un aforo global para más de un millar de personas, se convirtió en el escenario perfecto para la reunión de los más de sesenta asistentes, combinando así el trabajo estrictamente profesional con un entorno envidiable para unas vacaciones.

Entre los participantes figuraban treinta y un directores de los hoteles que integran las mencionadas cadenas, veinte y once respectivamente, ubicados en lugares de primera línea turística de España (Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Murcia y Talavera de la Reina) y otros países (Varadero, en Cuba; Saïdia en Marruecos; Punta Cana, Boca Chica, Puerto Plata y La Romana, en la República Dominicana).

Junto a ellos también acudieron directivos de Globalia, que aprovecharon las reuniones para intercambiar experiencias y profundizar en su áreas bajo la supervisión del director de la división, Javier Blanco, y la filosofía de la marca, basada en un servicio exquisito al cliente y la revalorización de cada sitio donde se alza uno de sus establecimientos.

La convención fue clausurada la noche del jueves 23 de mayo, durante una cena que reunió a todos los asistentes, por Juan José Hidalgo en persona. El presidente del grupo animó a la concurrencia a «trabajar para hacer un grupo hotelero cada vez más grande y mejor posicionado», prometiéndoles que iban a tener «el apoyo de todas las empresas del grupo».