Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador de Emirates Airlines

Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador de Emirates Airlines. El futbolista portugués del Real Madrid ha sido elegido por la aerolínea árabe para convertirse en su representante global.

Ello implica, entre otras cosas, aportar su célebre imagen a los actos de la compañía y protagonizar una campaña de publicidad de la que el spot que adjuntamos arriba es el mejor ejemplo.

Ese anuncio audivisual, un corto de un minuto titulado All times greats, muestra a dos pasajeros en un vuelo a bordo de un avión Airbus A380 y, en el fastuoso Onboard Lounge, se topan con el mejor jugador de la historia… Sólo que cada uno ve a uno distinto.

Y es que el protagonismo corre a cargo de los emblemas de dos generaciones de futbolistas que se dan la mano y tienen en común el idioma y el haber ganado el Balón de Oro. Una, la actual, es la de Cristiano Ronaldo; la otra es la de Pelé, que también sale en escena porque es, asimismo, embajador de Emirates.

Una embajada, pues, cuya última incorporación fue presentada en Madrid durante un acto en la sala de prensa del estadio Alfredo Di Stéfano. Cristiano fue obsequiado por el director de la compañía en España, Fernando Suárez de Góngora, con una maqueta del A380; él correspondió con una camiseta firmada y declarando que “es la mejor compañía aérea del mundo y me enorgullece formar parte de la familia de Emirates”.

El recurso al mundo del fútbol se explica porque Emirates Airlines es uno de los patrocinadores de la FIFA. Se nota que cada vez queda menos para el inicio del Mundial de Fútbol de Brasil, el próximo mes de junio.