Crucero Islas Griegas y Turquía

El mar Mediterráneo ha sido cuna de algunas de las civilizaciones más influyentes de nuestro pasado, y las capitales situadas cerca de sus aguas, importantes centros de poder que a lo largo de la Historia han desempeñado un papel fundamental en la configuración del mundo como hoy lo conocemos.

Ejemplos podríamos citar muchos, pero hoy nos vamos a centrar en dos de las más bellas y emblemáticas. Hablamos de Estambul y Atenas: dos ciudades muy diferentes entre sí, símbolos de Oriente y Occidente respectivamente, que sin embargo son mucho más próximas de lo que podamos imaginarnos.

Una oportunidad única de conectarlas viajando a través de esa Historia que las une y separa al mismo tiempo, es haciendo el crucero Islas Griegas y Turquía de Pullmantur.

Con salida en El Pireo, este crucero nos lleva desde la capital de la Antigua (y nueva) Grecia hasta la exótica Estambul, ciudad forjada por los diferentes Imperios que a lo largo de su dilatada historia se la han disputado.

Si un aspecto cabe destacar de un crucero tan especial como éste, es que además de sorprendernos ante los contrastes y las similitudes de estas ciudades donde los extremos, a veces, parecen querer tocarse, es todo lo que descubriremos en el camino.

Sí, porque en el itinerario entre Atenas y Estambul hay otras escalas igualmente atractivas, como las islas de Santorini y Mykonos en Grecia, o las ciudades de Marmaris e Izmir en la costa turca, donde además de seguir profundizando en dos de las culturas más interesantes del Mediterráneo (las visitas al Santuario de Delos en Myconos o a la antigua ciudad de Éfeso cerca de Izmir son solo un ejemplo de ello), tendremos la oportunidad de disfrutar de los encantos naturales de estos dos países, con actividades para todas las edades y gustos.

Reparadores baños en las aguas termales de Santorini, recorridos en jeep por los alrededores de Marmais, un día de relax en la playa de Kalo Livadi… ¿Quieres descubrir el motivo de que estos territorios hayan sido tan codiciados a lo largo de la Historia? ¿Qué es lo que los hace tan especiales? Con el crucero Islas Griegas y Turquía de Pulmantur, puedes.