Cruceros con plus garantizado para este invierno

Aunque a muchos les resulte raro o sorprendente, en invierno también se puede hacer un crucero. En este mismo mes de noviembre pero también en diciembre y enero y algunos aún disponen de plazas libres para tu incorporación. Es el caso del Costa Diadema, por ejemplo, que navegará por el Mediterráneo en cruceros con plus garantizado para este invierno.

cruceros con plus

Cruceros con plus granatizado

A partir de sólo 399 euros, el Costa Diadema te ofrece su ruta Maravilloso Mediterráneo, cuyo principal atractivo es la salida desde España. Más concretamente Barcelona, lo que permite reducir su coste. Luego, el itinerario transcurre por la parte más occidental del mar, tocando puertos como Marsella, Savona, La Spezia o Civitavecchia.

Ha varias modalidades y una de ellas incluye recalar también en Palma de Mallorca, destino que sustituyó a Túnez a raíz de los problemas de seguridad en el país norteafricano. No obstante, la versión más económica -con la tarifa antes reseñada de 399 euros– es la primera, sin la isla balear, con fecha de partida en el 5 de enero de 2016.

Antes, los próximos 23 y 30 de noviembre, tienes otros que sí incluyen el puerto mallorquín. Su duración será de 8 días y 7 noches, es decir, una jornada más, y podrás hacer tu reserva desde 499 euros, lo que te supondrá un 44% de ahorro.

Pero los cruceros mediterráneos no son los únicos de Costa Cruceros que están en promoción actualmente. También los del Costa Fortuna, que transcurren por una zona más lejana y exótica: Oriente Medio. Un sugestivo crucero de 8 días y 7 noches por el Golfo Pérsico visitando tres países: Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi y Omán.

En el transcurso de ese viaje conocerás ciudades como Dubái, Muscat, Fujairah o Abu Dhabi; o todas ellas, según la ruta que elijas, cada una con su precio que puede ascender a 439, 509 o 949 euros. El porcentaje de ahorro podría llegar hasta un 75% y los vuelos van incluidos, al igual que los traslados. ¿Fechas para zarpar? Este año, los días 12, 23 y 24 de diciembre; el próximo 2016, hay muchos días de enero, febrero y marzo que conviene consultar según la ruta.

Lo que sí debes tener muy en cuenta son las interesantes condiciones de la promoción Cruceros con plus garantizado: un 70% de descuento más un 5% adicional, reserva inmediata por sólo 50 euros, obtención de un bono-regalo de hasta 300 euros, viaje gratis para los niños y la posibilidad de pagar en 10 meses sin intereses.

cruceros con plus