Cruceros fluviales

Para los que buscan unas relajantes vacaciones y desean dejarse llevar, les proponemos unos cruceros diferentes. Son los que surcan ríos navegables y recorren varias ciudades y países en un mismo viaje: Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Austria, Rusia… ¿os apuntáis?
Halconviajes Budapest_

Budapest

Una de las ventajas de hacer un crucero fluvial es que os permitirá adentraros hasta el corazón de las ciudades. Esto es muy interesante ya que ahorras tiempo porque evitas los traslados (desde el puerto al centro de la ciudad como suele ocurrir en los marítimos) y porque durante el viaje están viendo la ciudad desde dentro.

Además, las ciudades del itinerario de estos cruceros fluviales suelen estar bastante cerca, se reduce por ello el tiempo de navegación por lo que se aprovechan mucho los días del crucero. Las visitas se hacen una manera relajada, más tranquila ya que se dispone de más tiempo.

Los barcos son más pequeños y a la hora de embarcar y desembarcar también se hace bastante rápido. Suelen acoger una media de 300 pasajeros. El trato del personal es también mucho más personalizado, es normal al haber menos gente. Las actividades programadas son muy accesibles y se puede llegar a conocer a mucha gente durante un crucero de este tipo.

La experiencia de los cruceristas es de inmersión absoluta del lugar donde visitan. No solo cuando descienden a tierra, sino que durante la travesía, la gastronomía se ajusta a los platos típicos de cada lugar por donde pasas.

Si ya os hemos dado suficientes razones como para hacer un viaje tan divertido, cuando veáis nuestras ofertas para cruceros fluviales os vais a convencer:

Uno muy completo y a buen precio es el que recorre Bruselas, Amberes, Rotterdam y Ámsterdam. Cuatro días inolvidables desde 435 euros. Tenéis la opción de salir el próximo 05 de abril ¡No os lo penséis mucho y a navegar por los países bajos!.

Recorriendo el Sena: 

Halconviajes_Paris

Sena, en París

Se trata de un viaje romántico con salida desde París hasta Honfleur. Cinco días con todo incluido a bordo, cabina estándar doble exterior, pensión completa, asistencia a bordo, cóctel de bienvenida, noche de gala, seguro de asistencia, traslados, tasas portuarias… Desde 717 euros.

Descubrid el encanto del Danubio: 

Una manera ideal para hacer un circuito por las ciudades imperiales: Viena, Budapest y Bratislava. Desde 600 euros por persona en camarotes con vistas exteriores…¡pedid presupuesto, es totalmente gratuito!

Cruceros por el Rhin

Os proponemos un mini-crucero por el histórico Rhin. Sale y regresa a Estrasburgo (Francia) pero durante el recorrido podréis visitar la encantadora localidad alemana de Coblenza, Rudesheim desde 656 euros. ¡Un viaje de cuento!

Disfrutad de un crucero de 4 o 5 días por los ríos más conocidos de Europa y viviréis una experiencia única.

Crucero por el Rhin para conocer Alemania

Cruceros por el Rhin

Artículos relacionados