“Damos alas a tus sueños”: el nuevo spot de Air Europa

Dicen que cuando deseas algo con todas tus fuerzas terminas consiguiéndolo… así comienza el spot de la nueva campaña de Air Europa que desde hoy está presente en los medios de comunicación. Bajo el lema “damos alas a tus sueños”, la compañía aérea del Grupo Globalia ha planificado una campaña de  televisión,  prensa escrita y online que se prolongará hasta el próximo 24 de junio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Dr89V70MhQ[/youtube]

Si en anteriores acciones publicitarias Air Europa contó con rostros muy conocidos del mundo del deporte y del espectáculo, esta vez el personaje protagonista es encarnado por la  modelo  Xenia Tchoumitcheva.

Se invita al espectador a que vuele a  través de sus sueños. Lo mismo hace la top suiza, que aparece como una pasajera más a bordo de un avión de Air Europa. Inmersa en un profundo sueño, el símbolo de la aerolínea aparece en sus espaldas;  simulando ser sus alas y con ellas recorre varios destinos y paisajes idílicos: Nueva York, París o las playas del Caribe… Finalmente el espectador descubrirá que está más cerca de esos lugares de lo que imagina.

Vuelos Air Europa

Xenia y Air Europa

La campaña también tendrá presencia en prensa a través de 4 perfiles de pasajeros de Air Europa: un joven empresario que busca el sueño de crear su propia empresa, una familia que ansía la llegada de las vacaciones, una joven  con ganas de volar  y,  por último, la actriz Paz Vega, imagen habitual de la aerolínea, que representa el glamour de quien ha convertido el avión en su segundo hogar.

“Con esta nueva campaña, Air Europa ha querido continuar con la línea de la anterior cuyo lema era volamos sólo para ti – dice Cristina Hidalgo, Directora de Marketing del Grupo Globalia-.  “La intención es dejar clara la idea de que para la aerolínea el cliente es su prioridad, por ello luchamos cada día por mejorar el servicio a bordo, implementar prestaciones exclusivas desde el mismo aeropuerto y mantener aviones nuevos y modernos que nos permiten estar a la vanguardia de la aviación internacional.”

No lo olvidéis, nada de «cortar vuestras alas», Air Europa os ayuda a cumplir vuestros sueños.