Dapper Dan’s Hair Cuts: cambia de estilo a la antigua usanza

dapper_dans
Si ya has visitado anteriormente Disneyland® Paris, seguramente ya sabrás que Main Street U.S.A. es una calle decorada al estilo de un pueblo americano a comienzos del siglo XX. No está de más decir que está repleta de secretos y curiosidades, cuyos detalles están cuidados al máximo y que si exploráis un poco no tardareis en descubrir. Seguramente os llamará la atención un local que se asemeja a una peluquería. Pero, ¿se trata de una alucinación? Estáis en lo correcto, se trata de Dapper Dan’s Hair Cuts, una peluquería como las de antaño.

Lo más probable es que jamás hubieses pensado que podrías cambiar de estilo en Disneyland® Paris, pero lo cierto es que Dapper Dan’s Hair Cuts, ofrece cortes de pelo y otros servicios como afeitados bajo un trato personalizado. Preparate para una sesión de mimos y a descubrir cómo se cortaban el pelo nuestros abuelos (o bisabuelos).

Antes que hagas una reserva (se suele llenar con bastante rapidez), debes saber que esta peluquería tiene un ambiente predominantemente masculino, ya que en esa época se solía separar los espacios dedicados al cuidado personal de los hombres con el de las mujeres. Los servicios que ofrece Dapper Dan’s Hair Cuts incluyen corte, lavado y afeitado a la antigua usanza.

Aparentemente, cambiar de look es algo que se estila en los parques Disney alrededor del mundo, porque existe otra peluquería en Disney World, Florida, llamada Harmony Barber Shop. Curiosamente, el mismo nombre que tenía esta peluquería en el momento de la inauguración de Disneyland® Paris en abril de 1992, aunque fue cambiado pocos años después.

La experiencia de cortarse el pelo en Dapper Dan’s es completamente distinta al tratamiento que podemos encontrar en cualquier peluquería, no sólo por el trato especial que recibirás, sino también por la cuidada ambientación del local. Siéntate y relájate para descubrir y maravillarte con la minuciosidad de los detalles. Desde el sobrio mobiliario de madera hasta la silla que es en sí una pequeña obra de arte, visitar Dapper Dan’s ¡es como hacer un viaje en el tiempo! Recuerda que permanece cerrado domingos y lunes.

Artículos relacionados