David Bisbal estrena 'Diez mil maneras' y anuncia la gira mundial de Tú y Yo

Blogocio-Halconviajes-DavidBisbal

David Bisbal está de regreso. Ayer, 23 de enero, se estrenó ‘Diez mil maneras’, el sencillo de adelanto de su próximo álbum, Tú y Yo, que se pondrá a la venta el próximo 18 de marzo vía Universal Music Group. De salida este single ya es nº 1 en iTunes y nº 1 en las radios españolas.

‘Diez mil maneras’ es un single que se ha estrenado al mismo tiempo en todas las radios de Latinoamárica. El nuevo single de David Bisbal está a la venta en todas las plataformas digitales y, en algunos países como en España, se ha prensado una edición física en formato CD single que incluye un calendario.

La primera parte de la gira mundial de Tú y Yo comenzará el 22 de marzo en Argentina y David Bisbal recorrerá además de este país, México, Estados Unidos, Venezuela y España. En nuestro país, a partir de hoy, y de forma exclusiva, se pondrá a la venta una oferta especial de lanzamiento que incluirá la compra de la entrada para uno de sus conciertos junto a la preventa del álbum.

Esta oferta con entrada más disco estará disponible hasta el 17 de marzo en la mayor parte de las tiendas físicas y digitales. A partir de entonces quien quiera adquirir una entrada y el nuevo disco de David Bisbal tendrá que comprarlos por separado y al precio oficial.

David Bisbal tiene confirmados 10 conciertos en la Gira española de Tú y Yo:

  • 14 de junio, Almería, Palacio de Juegos del Mediterráneo
  • 21 de junio, Mérida, Albergue Municipal El Prado
  • 26 de junio, Zaragoza, Sala Multiusos
  • 3 de julio, Madrid, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
  • 5 de julio, Barcelona, Palau Sant Jordi
  • 11 de julio, Elche, Explanada de la Universidad Miguel Hernández
  • 12 de julio, Alcora, Capo de Fútbol
  • 26 de julio, Salamanca, Multiusos Sánchez Paraíso
  • 2 de agosto, Los Alcázares, Polideportivo Municipal
  • 5 de septiembre, Murcia, Plaza de Toros

David Bisbal llega con Tú y Yo a su quinto álbum en un momento inmejorable en su carrera que, en las dos últimas temporadas, ha compatibilizado con su trabajo como coach en el concurso de televisión La Voz.

El cantante almeriense es el artista español más internacional y que más álbumes ha vendido en la última década, con más de 5 millones de unidades que le han merecido más de 60 discos de Platino y Oro, varios Grammy Latino, varios premios Billboard o dos Premios Ondas al mejor disco por su debut Corazón Latino (2002).

Venta de entradas para David Bisbal.