David Olivas nos habla de Mallorca y Menorca

Nuestro halcón viajero David Olivas ha viajado a algunas islas de Baleares para contarnos sus secretos mejor guardados. Durante su visita ha hecho unas fotos preciosas de faros, calas y atardeceres de película. En la oficina nos ha puesto los dientes bien largos.

En otras ocasiones os hemos hablado de nuestros halcones viajeros. Desde hace unos meses, un grupo de especiales halcones están viajando de nuestra mano para poner su instinto a trabajar y mostrarnos el lado menos explotado de cada destino. No solo eso. Ellos además deben cumplir algunos retos que les hemos propuesto, ya sean gastronómicos, culturales o de aventura.

David nos ha contado que lo que le ha marcado más del viaje ha sido montar en kayak en Menorca, visitar la multitud de faros de las islas, el color turquesa de sus aguas y su actitud salvaje. Y es que en Baleares no es difícil acabar en una cala desierta después de una breve ruta por sus pintorescos caminos…

Le hemos preguntado a David con qué tres adjetivos definiría Mallorca y Menorca. Dice que para él son: salvajes, exóticas y turquesas. Nos ha contado además muchas anécdotas de su viaje que hemos resumido en esta vídeo-entrevista.

¡No te la pierdas!

Si quieres conocer más sobre el viaje de David, sólo tienes que pinchar aquí: Mallorca y Menorca.

Artículos relacionados