DCODE 2014: Beck, Chvrches, Wild Beasts y Digitalism confirmados

Blogocio-Halconviajes-Dcode2014

DCODE 2014 vuelve este año a tener una edición de un solo día y con nuevas y jugosas confirmaciones: Beck, Chvrches, Wild Beast y Digitalism. El festival se celebrará el sábado 13 de septiembre en el escenario que todos conocéis: el recinto deportivo del Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Estas últimas incorporaciones al cartel del DCODE 2014, a la que se sumarán otras en breve, lo vuelven a convertir en una cita de referencia para aquellos que una vez terminada la época grande de festivales veraniegos puedan hacer un último esfuerzo para disfrutar de la música en vivo.

Así, tras los anuncios previos de la presencia en el DCODE 2014 de Vetusta Morla, Jake Bugg, Bombay Bicycle Club, Russian Red y Anna Calvi, que Beck sea un cabeza de cartel con suficiente peso como para acercarse al festival.

Además, Beck hará su único concierto en España este verano precisamente en el DCODE 2014. Le servirá para presentar su última entrega de estudio, Morning Phase, editado a comienzos de año. El cantante americano ha vuelto su mejor versión de ese folk-indie lánguido que a muchos les ha sabido a poco después de los grandes Odelay, Midnite Vultures y Guero.

Que Chvrches vuelvan a España no es de extrañar una vez que aquí tienen buena parte de sus fans más queridos. La maquinaria de u álbum de debut, The Bone of What You Believe, la pondrán en marcha con canciones tan encantadoras como ‘Gun’, ‘The Mother We Share’ o ‘We Sink’. Pop de baile, en definitiva, para un festival como el DCODE 2014 que necesita de este tipo de bandas.

Pero el DCODE 2014 también nos traerá a Wild Beasts, una formación inglesa también con disco nuevo, Present Tense, que ha tenido unas críticas muy elogiosas en la prensa especializada británica. ‘Wanderlust’ y ‘A Simple Beautiful Truth’ serán dos de los temas que seguro sonarán en el festival.

Y los últimos en confirmarse han sido Digitalism. En versión DJ Set, el dúo alemán, traerá su maleta llena de lo mejor de sus clásicos como ‘2 Hearts’, ‘Blitz’, ‘Circles’ o su último y bailongo single, ‘Wolves’. ¿A qué no te apetecería perderte el DCODE 2014?

Venta de entradas para DCODE 2014.