Delta Air Lines invierte 80.000 euros en mejorar sus instalaciones en el Puerto de Barcelona

A partir de ahora, los turistas residentes en Estados Unidos que hagan un crucero por el Mediterráneo verán facilitado su proceso de check-in y regreso a sus hogares si vuelan con la compañía Delta Air Lines.

La aerolínea americana, que este mismo año ha sido elegida como una de las más innovadoras del mundo por la página web airlinetrens.com, ha invertido cerca de 100.000 dólares (unos 80.000 euros) en mejorar sus instalaciones y servicio de check-in en el Puerto de Barcelona.

El nuevo check-in portuario estará disponible para los pasajeros que desembarquen en las terminales A, B, C y D del Puerto de Barcelona, procedentes de los cruceros de Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Lines, Celebrity Lines y Holland America Line.

De este modo, aquellos viajeros que para regresar a sus hogares deban tomar cualquiera de los vuelos directos diarios de Delta Air Lines entre la Ciudad Condal y las ciudades de Atlanta y Nueva York se beneficiarán de un servicio mucho más cómodo, pudiendo hacer el check-in directamente en el puerto, obteniendo las tarjetas de embarque y desentendiéndose allí mismo de sus maletas.

Se trata éste de un gran avance que justifica la reciente elección de la compañía como una de las más innovadoras del mundo. Y es que a veces para innovar no es tan necesario ir “más allá” ofreciendo servicios casi futuristas, como el mejorar en aspectos mucho más sencillos que realmente faciliten la vida a los viajeros.

Y no sólo a los cruceristas americanos. Gracias a la inversión y medida adoptada por Delta Air Lines todos aquellos pasajeros que vuelen desde Barcelona se verán beneficiados, al darse por hecho que el nuevo servicio de check-in y facturación en puerto reducirá las aglomeraciones en el aeropuerto de El Prat, especialmente en temporada alta de cruceros cuando el número de turistas procedentes de Norteamérica dispuestos a disfrutar de una travesía por el Mediterráneo asciende vertiginosamente.