Depeche Mode darán tres conciertos en enero en Barcelona y Madrid

Blogocio-Halconviajes-DepecheMode

Depeche Mode
ofrecerán tres conciertos en España recién estrenado el año 2014. El 15 de enero actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 y 17 de enero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas comenzaron a venderse ayer, 30 de mayo, con un coste de entre 44 y 76 € (+ gastos servicio venta anticipada).

Estaba claro que Depeche Mode no iban a ofrecer solamente un concierto en nuestro país en la gira The Delta Machine Tour. Compromisos contractuales obligaron a anunciar solamente su única presencia en el Bilbao BBK Live el próximo 11 de julio, pero la banda inglesa volverá a Europa en noviembre para iniciar la segunda parte de su gira por el Viejo Continente.

Delta Machine, el decimotercer álbum de estudio del trío contiene un montón de hits instantáneos y revela que Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher han alcanzado su etapa de madurez, musicalmente hablando, sin complejo alguno.

La primera parte de la gira de Depeche Mode comenzó el pasado 4 de mayo en Niza (Francia) y cuando vuelvan a España en enero ya habrán recorrido buena parte de Europa y Norteamérica, y todavía tendrán por delante un montón de fechas que cubrir.

El escenario que ofrece Depeche Mode en The Delta Machine Tour viene firmado por Anton Corbijn y tanto el sonido como las luces son espectaculares. De su nuevo disco el trío ha incluido en estos nuevos conciertos hasta ocho canciones: los singles ‘Heaven’ y ‘Soothe My Soul’, el adelanto ‘Angel’ o ‘Welcome to my World’.

Y sí, Depeche Mode no se olvidan de sus clásicos. No van a contentar a todos los fans pero no faltan ‘Walking in My Shoes’, ‘Enjoy The Silence’, ‘Personal Jesus’, ‘I Feel You’ y ‘Never Let Me Down Again’, ancladas en su repertorio desde 2006. Como sorpresas ‘Black Celebration’, ‘Halo’ y su hit de sus inicios ‘Just Can’t Get Enough’. Sin duda, no será cosa de perdérselos en esta nueva visita a España.

Venta de entradas para Depeche Mode.