Desayuna con tus personajes de Disney favoritos

1901199_10152318200607871_630583755_n

¿Hay alguna manera mejor que empezar un día que hasta arriba de energía, magia y alegría rodeado de tus seres queridos y tus personajes favoritos de Disney? Date un gusto y rodéate de la mejor compañía durante un rato para empezar tu jornada con ganas. Si quieres saber más sobre cómo reservar un desayuno con los Personajes Disney y en qué parte de Disneyland® Paris podrás tomarlo, ¡sigue leyendo!

¿Dónde puedo desayunar?

En Disney Village te espera el Café Mickey, donde podrás tomar el desayuno con los personajes de Disney que tú quieras. Además, si te quedas en el Hotel Disneyland también tendrás la oportunidad de verlos durante el desayuno, y no sólo el desayuno: los domingos se organiza un brunch en el que los personajes de Disney son los anfitriones.

¿Cómo llego?

Los clientes que se queden a dormir en Disney’s Davy Crockett Ranch® o en el Hotel l’Elysée Val d’Europe necesitarán conseguirse un transporte por su cuenta. Recordad que todos los Hoteles Disney tienen transporte que conecta con los Parques Disney, así que no os preocupéis. ¡Siempre podéis reservar el transporte después de reservar el desayuno! No os olvidéis de aseguraros siempre vuestra plaza para evitar posibles problemas en el futuro. ¡Nadie quiere llegar tarde a la reunión con Mickey y sus amigos!

¿Cuál es el horario?

Puedes elegir dos horarios: 7:30 de la mañana o 9.30, para los más dormilones. Las reservas pueden no ser flexibles, y nada os asegura que os puedan cambiar la reserva, así que por muy cansados que estéis, lo mejor es hacer el esfuerzo y levantarse. ¡Suerte levantando a los niños!

¿Cómo lo reservo?

Es imprescindible que una vez hayas llegado a Disneyland® Paris ya hayas hecho la reserva: los desayunos con personajes Disney no se pueden comprar en el momento. ¡La reserva es obligatoria! Los precios varían según la edad y el lugar, aunque los niños de tres a once años tienen precio especial, y los niños de tres años o menores entran gratis. Las reservas de los desayunos con personajes de Disney no se pueden reservar online. Sin embargo, sí se pueden reservar por teléfono o en persona.