Descubre la historia tras Disneyland® Paris

1890370_10152225638412871_1406737131_o

Disneyland® Paris es muchísimo más que un parque temático: décadas de sueños hechos realidad, de recuerdos, de historias, anécdotas… cada detalle, cada momento único cuenta para crear historia. Todos estos años de trabajo duro y mucha pasión han servido para crear lo que hoy es el resort. Si te interesa, ¿qué tal suena un tour por Disneyland® Paris para conocer la historia detrás de cada lugar?

¿De qué tratan los tours?

Cada rinconcito escondido tiene su razón de ser, su origen; en estos tours se van a centrar en contártelo todo. Pero no todo es palabrería y ya está, como quien va a una clase de historia. Aquí hemos venido a divertirnos, y los tours son alegres y entretenidos, ideales para que no se aburra ningún miembro de la familia. Como ya sabrás, la magia de Disney llega a todas partes y la tarea de hacer esto realidad es de los Imagineers de Disney. Ellos son los que diseñan los parques y, por tanto, los responsables de esconder pequeños secretos. ¿Quién mejor que ellos para chivarnos dónde mirar?

¿Qué tours hay?

Hay dos tipos de tours: Discovery y Privilege. Si quieres saber cuál de los dos te convence más, sigue leyendo.

Discovery

Tours públicos de los Parques Disney. Dentro de los tours Discovery puedes elegir entre el que te enseña todo el Parque Disneyland y el que nos lleva a visitar el Parque Walt Disney Studios. El tour del Parque Disneyland es más divertido, aunque más largo, puesto que hay muchas más curiosidades que contar, pero no por ello deberías saltarte el tour del Parque Walt Disney Studios. Organízate bien con tus acompañantes y ¡no os perdáis nada de nada! Ambos tours son muy recomendables, tanto para veteranos como para aquellos que van por primera vez.

Parque Disneyland

  • Prepárate para un paseo de dos horas con guía particular por el Parque
  • Descubre qué se esconde tras la arquitectura del Parque
  • Aprende cuál es la historia del Parque Disneyland desde un punto de vista muy especial
  • 15€ por persona, niños gratis

Parque Walt Disney Studios

  • Una hora y media de visita al Parque
  • Entérate de los últimos cotilleos de la industria del cine así como de las más interesantes anécdotas
  • Todos los secretos del mundo del cine y de la animación te serán desvelados
  • 12€ por persona, niños gratis

Privilege

Tu experiencia personalizada: tours personales por un día en ambos Parques Disney. Una guía profesional VIP con amplia experiencia será especialmente seleccionada para tu tour por los Parques y se encargará de enseñarte todos los secretos de Disneyland® Paris. También te propiciará los mejores consejos y la información necesaria para que puedas disfrutar al máximo de las atracciones y de los espectáculos. ¡Y no sólo eso! Además de reservarte asientos especiales para que no pierdas lujo de detalles en las cabalgatas, también te reservará mesa en tus restaurantes preferidos para que puedas comer sin ningún problema. Consulta el precio antes de reservarlo.