Descubriendo la nueva tienda LEGO en Disneyland® Paris

lego_store_paris
Ha tomado su tiempo pero el momento finalmente ha llegado, después de lo que pareció una larga espera, la nueva tienda LEGO en Disneyland® Paris abrió sus puertas el pasado 28 de febrero. 8 meses llenos de suspenso fueron necesarios para transformar la antigua tienda de Hollywood Pictures en este nuevo espacio, cuya apertura se esperaba para septiembre de 2013, tal y como te lo contamos en esa ocasión. Habiendo superado los problemas técnicos, la nueva tienda LEGO ya es una realidad que podrás visitar en tu próximo viaje a Disneyland® Paris.

El resultado, es mucho más “Disney” de lo que se había podido anticipar, de hecho, no más entrar a la tienda, ya son visibles suficientes motivos alusivos a Disney y construidos con miles de piezas del famoso juguete. Pero la decoración va mucho más allá de los cuadros, impresionantes esculturas, como las que LEGO nos tiene acostumbrados, decoran la tienda y sorprenden a los visitantes.

Comenzando por R2-D2, pasando por Buzz y Woody a tamaño macro, hasta a Mickey en su faceta de aprendiz de brujo en Fantasía. Pero que no te engañe la estética minimalista, si miras hacia el techo descubrirás un simpático dragón cuyo cuerpo ondulante aparece y desaparece como si se tratase de una criatura del Lago Ness.

Podrás ver más motivos clásicos y nuevos de Disney en las paredes de la tienda, donde no faltan la Bella y la Bestia, El Rey León, La Bella Durmiente y desde luego, Star Wars. Aunque por más que es bienvenida, la tienda LEGO no se visita únicamente por su decoración, el sitio que hará las delicias de los más peques (y de algunos grandes también) es en el taller LEGO de construcción.

Una de las grandes novedades de la tienda LEGO, es la presencia del muro LEGO, en donde se exhiben distintos tamaños y colores de los ya clásicos ladrillos de la marca. La variedad de los juguetes que puedes encontrar en la tienda no tiene límites, todas las líneas de producción de la famosa marca están presentes, con variadas opciones para los más pequeños y para los adultos también.

Lo que sí es un hecho, es que la apertura de esta tienda es una gran adición a la actual oferta de ocio y diversión existente en Disney Village, y juzgando por la avalancha de visitantes que ya ha tenido la tienda en su corta vida, se puede decir que su éxito está garantizado. ¿Acaso te lo vas a perder? Viaja a Disneyland® Paris y ¡se uno de los primeros en conocerla!