Descubriendo las Américas con Air Europa

Este verano la aerolínea del grupo Globalia estrena nueva ruta a Puerto Plata  el 19 de julio.

Se convierte de esta manera en el tercer destino en la isla, después de Santo Domingo y Punta Cana, a donde ya vuela diariamente.Puerto Plata es una de las primeras ciudades fundadas en América por Cristóbal Colón. Se encuentra al norte del país y constituye una de las 31 provincias de la República Dominicana.Algunos de sus sitios turísticos son: Ocean World, Cayo Arena, Playa Ensenada, Los 27 charcos de Damajagua, El Teleferico, Playa Dorada, Zip Lining de Yasica, Playa Encuentro Y Ocean Village.
Conserva construcciones del siglo XVI, como la Fortaleza de San Felipe. El centro histórico posee un encanto especial: las casas victorianas hablan de un pasado de familias acomodadas del siglo XIX.

Entre otros atractivos destaca un animado ambiente nocturno, con  los clásicos establecimientos donde escuchar música en vivo o bailar bachata. Otras opciones  igualmente interesantes pasan por visitar  el sorprendente  Museo del Ámbar o practicar el submarinismo es aguas transparentes y llenas de vida.

La cadena hotelera Be Live -del grupo Globalia, al igual que Air Europa-, cuenta en Puerto Plata con dos establecimientos de 5 estrellas en la modalidad “Todo incluido”. Son el Be Live Carey y el Be Live Grand Marien.

Con motivo de la inauguración de la nueva ruta a Puerto Plata, Air Europa ha lanzado una promoción que contempla un competitivo abanico de precios, que parten por debajo de los 400 euros en cada sentido.

Artículos relacionados