Los mejores destinos para viajar con tu perro

Tu perro es uno más de la familia, él también se merece unas buenas vacaciones. Tu fiel amigo de 4 patas te agradecerá infinitamente que le lleves contigo, así como tú disfrutarás enormemente al no tener que separarte de él. ¡Todos ganamos! Familias perrunas estáis de enhorabuena, a continuación, os vamos a recomendar los mejores destinos para viajar con tu perro.

Destinos para viajar con tu perro a España o Europa

Gijón

Es una de las ciudades españolas más pro perros. De hecho, ha sido galardonada por TravelGuau como mejor destino dog-friendly en el 2017.

Podrás disfrutar de una cuarentena de espacios públicos para ir con tu mascota, además de en multitud de comercios en los que son bienvenidos.  Si además de descubrir la ciudad quieres darte un chapuzón, puedes ir a la playa de El Rinconcin en la que aceptan perros todo el año. A la playa de San Lorenzo sólo puedes ir con tu mascota desde noviembre hasta abril.

Los mejores destinos para viajar con tu perro

Girona

Para disfrutar del turismo de sol y playa con tu perro, Girona es tu sitio. Esta región cuenta con 3 playas en las que nuestros perros serán bienvenidos.  Una de ellas es la Playa de La Rubina, que se encuentra en Castelló d’Empúries, la zona canina del Griells en L’Estartit o la Playa del Rec del Molí ubicada en L’Escala.

Los mejores destinos para viajar con tu perro

Suiza

Podemos decir que Suiza es la ciudad más dog- friendly de toda Europa. Los perros siempre son bienvenidos en este país y tu mascota se lo podrá pasar en grande gracias a los increíbles paisajes de montaña que allí encontramos. Además, pueden viajar en cualquier transporte público sin problemas. De hecho, existen billetes de 1 día especiales para mascotas. Podrá viajar gratis si mide menos de 30 cm.

Los mejores destinos para viajar con tu perro

Ámsterdam

Ámsterdam es otra de las ciudades en las que puedes disfrutar de las vacaciones con tu perro. Puedes entrar con tu mascota en bares, restaurantes y en algunos de los museos de la ciudad. También pueden viajar en casi todos los transportes públicos sin coste, independientemente de su tamaño.

Además de todas estas ventajas que ofrece la ciudad, también hay un sinfín de parques para que los perros lo pasen en grande: Flevopark, Oosterpark, Westerpark y Vondelpark.

Los mejores destinos para viajar con tu perro

París

Puedes visitar la ciudad del amor junto a tu perro. Hay infinidad de restaurantes y hoteles a los que puedes llevar a tu can. De hecho, muchos de ellos cuentan con servicios exclusivos para nuestra mascota, con también prestaciones de lujos. Todo depende de tu presupuesto.

Los mejores destinos para viajar con tu perro

Estos son algunos de los mejores destinos para viajar con tu perro.

 

Related Post