Día de San Patricio 2014 en Disneyland® Paris

NQ9Z0617
La popularidad que goza el Día de San Patricio, el santo patrón de Irlanda, no tiene comparación con ningún otro santoral en el mundo, y es sin duda el más celebrado en todo el mundo, tanto por irlandeses como personas ajenas a todo lo irlandés. Como no podía ser de otra forma, Disneyland® Paris ya tiene todo listo para la celebración de esta día tan especial que tendrá lugar el próximo 17 de marzo, fecha oficial de la fiesta.

Marzo es un mes que no pasa desapercibido en Disneyland® Paris, ya que para calentar motores antes del Día de San Patricio, se lleva a cabo la celebración la fiesta de San David entre el 7 y el 9 de marzo, una alegre tradición galesa. Las tradiciones celtas del Día de San Patricio, como ya es tradición, invadirán las instalaciones de Disney Village, con bailes tradicionales, gaitas y mucha fiesta.

Por si aún no estás familiarizado con los colores de Irlanda, la consigna ese día es vestir de verde y si lo combinas con amarillo, mucho mejor. Prepárate para ver a tus personajes Disney favoritos (incluidos Mickey y Minnie) vestidos para la ocasión para bailar y cantar las canciones celtas más tradicionales. ¡Prepara tu cámara porque las sorpresas aún están por llegar!

Disneyland® Paris es especialista en crear los mejores desfiles todo el año, y para San Patricio no podía ser diferente. ¿Alguna vez has visto un grupo de gaitas tradicional desfilando? Pues esta es tu oportunidad, pero lo mejor está por venir, Mickey y Minnie encabezan el desfile seguidos de una serie de animados bailes celtas donde siempre se cuelan algunos personajes Disney ¿Quiénes estarán este año?

Si crees que ya has visto suficiente verde, no has visto nada: el castillo de la Bella Durmiente se teñirá completamente de verde en preparación al espectáculo de fuegos artificiales que cierran una de las celebraciones más divertidas del año. ¿Te la vas a perder?
http://youtu.be/XYVnG8DIFnk

Artículos relacionados