¿Cómo celebrar un día de San Valentín diferente?

Viajar por el día de San Valentín siempre es una apuesta segura y la mejor forma de celebrarlo. Por ello, en esta entrada os proponemos algunos lugares y planes originales para disfrutar el día de los enamorados de una manera diferente.

¿Cómo huir de los tópicos del Día de San Valentín?

Casarse al estilo Las Vegas en Madrid

¿Qué mejor manera de demostrarle a tu pareja tu amor incondicional con una super boda al estilo Elvis Presley? No hace falta irse hasta Las Vegas para hacer este sueño realidad. En Madrid hay algunos lugares en los que puedes sellar tu amor como en Las Vegas Chapel Madrid.

día de San Valentín

Escapada de cuento: alojarse en un castillo

Otra de las opciones para celebrar San Valentín es disfrutar de la estancia en un encantador y mágico castillo. Son muchas las opciones de fortalezas repartidas en enclaves privilegiados. Algunos de ellos, por ejemplo, son el Parador de Cardona (ubicado en Barcelona), el Castillo de l’Empordà (Girona), el Castillo de Son Claret (Mallorca) o el Parador de Oropesa (Toledo).

Romanticismo en estado puro.

día de San Valentín

Un San Valentín diferente en Andorra

Para combatir el frío de febrero, ¿qué mejor manera que pasar una inolvidable noche en un hotel helado? Éste es uno de los planes que te recomendamos si decides viajar hasta Andorra para celebrar el día de los enamorados.

Otra de las alternativas si viajas a Andorra es ir Caldea. Se trata del mayor balneario de aguas termales de Europa.  Disfruta de una romántica velada en estas termas de noche, en la que podrás observar el cielo estrellado junto a tu pareja.

día de San Valentín

Escapada fit para los amantes del deporte

Si lo vuestro es el deporte y la adrenalina, aprovechad San Valentín para relajar vuestra mente y cuidar vuestro cuerpo. Hay muchos lugares en los que disfrutar de las actividades o eventos deportivos de interés. Corred juntos una maratón, disfrutad de las mejores rutas senderistas de España, enfundaros los esquís para recorrer las mejores pistas de nieve o elegid un hotel con las mejores instalaciones deportivas.

día de San Valentín

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para celebrar San Valentín de una manera más original.

Artículos relacionados