Día de Star Wars a bordo del Disney Fantasy

El crucerismo se ha puesto de moda pero todavía hay quien duda sobre pasar unos días en un barco o, por el contrario, quien es un veterano que necesita nuevos estímulos para embarcarse. Para buscar esa forma de incentivar están los cruceros temáticos que en 2016 prometen traer viajes muy peculiares. Hoy vamos a hablarte de uno que seguramente dará mucho juego: el de Star Wars.

BlogHalconviajes-Dia de Star Wars a bordo del Disney Fantasy

Vive el día de Star Wars a bordo del Disney Fantasy

Se aproxima un aluvión fantástico. Ya se han empezado a ver las primeras imágenes y carteles de la nueva película de la saga galáctica de George Lucas y, con ellas el anuncio de diversas iniciativas de ocio relacionadas, tales como la apertura de una zona sobre ella en Disneyworld o la construcción de un parque temático exclusivo.

Pues bien, Disney Cruise Line también se suma a esta vorágine con la organización del Día de Star Wars en el mar; evidentemente, a bordo de su barco Disney Fantasy. Será el año que viene, el previsto para el estreno de la película.

Si tú y tu familia sois pasajeros de uno de esos viajes, podréis disfrutar de una serie de actividades relacionadas con el mundo más popular y exitoso de la ciencia ficción en el cine, ya que cada una de las ocho singladuras del Disney Fantasy dedicará una jornada a La guerra de las galaxias.

Los personajes más populares, desde Darth Vader a Chewbacca, pasando por Yoda, Boba Fett y, por supuesto, las icónicas tropas de asalto, recorrerán la cubierta bajo el sol del Caribe para saludar y fotografiarse con los pasajeros, a quienes se invita a disfrazarse para dar mayor color y ambiente a la fiesta que se celebrará al aire libre.

Asimismo, se abrirá una academia Jedi para que tus hijos inicien su aprendizaje como padawans o aprendices, practicando el combate con sables láser bajo la dirección de un maestro jedi. También tendrán que superar una prueba final en la que se enfrentarán con Lord Vader usando la Fuerza.

¿Más cosas? Un concurso de preguntas y respuestas sobre las películas, diversos juegos y manualidades para los más pequeños en los clubs juveniles de a bordo (Oceaneer Club y Oceaneer Lab) y una fiesta nocturna con música, juegos, efectos especiales y espectáculo pirotécnico. Tampoco faltará la proyección de las seis películas, así como de Star Wars Rebel, la nueva serie de animación de Disney.

No creas que por se adulto te vas a librar porque también hay cosas pensadas para tí. Por ejemplo, el club nocturno se ambientará como la cantina de Mos Eisley, con sus pintorescos parroquianos y una carta de cócteles especiales temáticos.

En lo que respecta al resto del crucero, tendrás ocasión de conocer lugares insulares tan exóticos y sugestivos como la mexicana Cozumel, Gran Caimán e incluso la isla privada que Disney posee en Castaway Cay (Bahamas). Serán siete noches con salida desde Cabo Cañaveral (Florida, EEUU) los días 9 y 23 de enero, 6 y 20 de febrero, 5 y 19 de marzo, más el 2 y el 16 de abril. Todo ello ya en 2016.