Día ideal para todas las edades

10178084_10152415195587871_7159553569367019620_n

En Disneyland® Paris puedes pasar un fantástico día con tu familia sin preocuparte de restricciones de altura o límites de edad a la hora de pasar a una atracción. Si buscas un tour para pasar un día de miedo en Disneyland® Paris, aquí tienes un día planificado para que lo disfrute toda la familia de principio a fin, cubriendo todas las edades.

Studio Tram Tour

Toda la familia disfrutará con estas atracciones: Scar (el malvado león de El Rey León) nos acompañará a lo largo de nuestra visita a Studio Tram Tour para enseñarnos todo sobre efectos especiales, vestuario, decorados… en definitiva, todos los misterios que siempre han rodeado a las películas de The Walt Disney Company.

CinéMagique

En CinéMagique viviremos la historia de una persona, un hombre tan normal como cualquiera de nosotros, que de repente se encuentra dentro de la pantalla y ha de recorrer la historia del cine para poder volver a su época. Una atracción imprescindible para conocer a fondo la historia del séptimo arte y revivir algunas escenas que siempre estarán en el corazón de todos.

Buzz Lightyear Laser Blast

¡Nuestro amigo Buzz necesita la fuerza de toda tu familia para enfrentarse al malvado Zurg! Otra vez ha vuelto a las andadas e intenta apoderarse de las fuentes de energía del planeta con su enorme ejército de robots con ganas de pelea. Para poder combatirlo, tu grupo ha de unirse a la flota de Buzz y enfrentarse con valor a los robots controlados por el enemigo. Aprovechad esta ocasión para enseñar a los soldados más pequeños a apuntar con precisión, subid a los XP-41 que os esperan y dirigíos a la batalla.

it’s a small world!

Desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutarán sin duda alguna de it’s a small world!, la atracción más querida de Disneyland® Paris. Un recorrido que nos pasea por todo el mundo, llevándonos desde Europa hasta Sudamérica, pasando por los polos, por Oriente, por Occidente, incluso por las islas del Pacífico. La escena final es, sin duda, una escena que emociona a personas de todas las edades. Una atracción imprescindible.

Os reto a ir conociendo el parque y planificar vuestro viaje vosotros mismos a medida que paséis tiempo en el resort. Hasta entonces, ¡disfrutad de estas maravillas en familia!