Dietas especiales en Disneyland® Paris

32367_10151225444777871_2010949292_n

El tener una dieta especial puede ser sinónimo de interminables horas de espera en los restaurantes, sí, pero sólo si no avisas con antelación. Para poder evitar esto y disfrutar de la comida de manera única, te recomiendo que avises a los nutricionistas de Disney. Ellos te echarán una mano en todo lo posible y facilitarán que puedas tener todo disponible para poder dejar las preocupaciones de lado.

Desde luego, cualquier cocinero de cualquier restaurante podrá prepararte el plato que quieras en el momento en que lo pidas, con los ingredientes necesarios para que no te siente mal. Pero esto puede derivar en tiempos de espera muy largos, sobre todo en horas punta y en fechas de mayor visita al resort. Por suerte, en la tierra mágica lo tienen todo planeado. Las dietas especiales en Disneyland® Paris nunca fueron más sencillas de cumplir. Ya sea por alguna causa médica o porque simplemente estés a dieta, en Disney te ayudarán en cualquier cosa que esté en su mano.

Los nutricionistas de Disney se especializan en hacer que todos los visitantes tengan a su disposición lo que necesiten o les haga falta. Lo único que debes hacer es avisar por correo electrónico o por teléfono unos días antes de tu llegada al resort e informar de que necesitas una dieta especial, y ellos harán la magia. Se asegurarán de que tu hotel tiene lo necesario para tus desayunos y te pasarán una lista de restaurantes en los que podrás comer sin problemas de acuerdo a la dieta que tengas que seguir. Todo esto te esperará en tu hotel a la hora de hacer check-in.

Aunque no avises con antelación, las preparaciones para las dietas especiales en Disneyland® Paris se pueden realizar igualmente. El problema es que al no tener aviso previo, probablemente te encuentres con más limitaciones y, como ya he mencionado, más restricción de tiempo e ingredientes, por ejemplo. ¡Así que no te olvides de comunicarte con el parque antes de salir!

Artículos relacionados