Disfruta del Campeonato del Mundo de Baloncesto a lo grande con Halconviajes.com

Blogocio-Halconviajes-PasedediaCopadelMundodeBaloncesto

el Cameponato del Mundo de Baloncesto 2014, también conocido como FIBA Basket World Coup 2014, se celebrará en España entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre. Si quieres animar a la selección en el Campeonato del Mundo, Halconviajes.com vende en exclusiva los Pases de Día de los partidos de Octavos de Final, que se celebrarán en Barcelona y Madrid, desde hoy hasta el 31 de mayo. Pero también Halconviajes.com vende los pases y abonos para la Ronda preliminar, Cuartos, Semifinales y Final.

Todos esperamos que en esa final del Campeonato del Mundo de Baloncesto 2014 estará La Roja, nuestra selección de basket que fue Oro en 2009 y 2011, Plata en 2003 y 2007 y Bronce 2013.

Así pues, todos a animar a la Selección Española en Octavos en Barcelona y Madrid. Aunque antes deberá jugarse un puesto ahí en la Ronda preliminar del Campeonato del Mundo de Baloncesto 2014, entre el 30 de agosto y el de septiembre.

A España le tocó en suerte el Grupo A, con sede en Granada, y medirá sus fuerzas con Irán, Egipto, Brasil, Francia y Serbia. Se trata de un grupo en el que nuestro equipo tendrá que hacer un esfuerzo extra para lograr estar en los Octavos del Campeonato del Mundo de Baloncesto 2014.

Los Octavos del Campeonato del Mundo de Baloncesto 2014, Cuartos y Semifinales se celebrarán entre el 6 y el 12 de septiembre. Y en los primeros queremos ver a España en Barcelona y Madrid con los aficionados llenando el estadio animando a las estrellas de nuestra selección.

Para comprar el Pase de Día de los partidos de Octavos de Final del Campeonato del Mundo de Baloncesto 2014, y el resto de partidos puedes escribirnos al mail spain2014@halconviajes.com o llamarnos al 902 091 800. Te damos la mejor atención personalizada para que disfrutes del Mundial a tu medida. 40 años nos avalan.

Más información y venta de entradas | Halconviajes.com