Disney Dreams! El espectáculo más mágico de Disneyland Paris

blogshalcon-disney-disneydreams

Un estallido de luces y color, la guinda sobre el pastel, el perfecto fin de fiesta… ¡Es Disney Dreams! Quédate hasta el último minuto en el parque Disneyland para disfrutar de este emocionante espectáculo nocturno que nunca olvidarás.

Haciendo uso de la última tecnología en el mundo de la animación, los Imagineers de Disney han logrado que los clásicos de Disney cobren vida ante nuestros ojos de una forma excepcional. A los pies del castillo de la Bella Durmiente, a través de imágenes proyectadas en el mismo y en dos grandes pantallas de agua situadas a sus lados, asistirás en vivo a un relato del que la Cenicienta, el jorobado de Notre Dame, Peter Pan, el ratón Mickey y tantos otros personajes Disney son los protagonistas.

Todo un derroche de luces y efectos especiales crean ilusiones increíbles acompañadas por fuentes de agua cuyos chorros alcanzan varios metros de altura vestidos de los más vivos colores. Los Imagineers no han querido dejar ningún cabo sin atar y, por si todo lo anterior fuera poco, han incluido en el espectáculo juegos de lasers y asombrosos efectos pirotécnicos que os dejarán boquiabiertos. Disney Dreams! es tan vibrante y colorista que logra emocionar a niños y mayores por igual.

En Disney Dreams!, la música, en perfecta sincronía con los efectos especiales, tiene un papel muy especial. Una excepcional banda sonora compuesta por Joel MacNeely en exclusiva para el espectáculo, tomando como referencia las canciones de los clásicos de Disney, es la encargada de contarnos esas historias que todos conocemos de memoria de una forma diferente y única.

No te pierdas Disney Dreams! durante tus vacaciones a Disneyland Paris. Un espectáculo mágico que te hará sentir como un niño una vez más.

Artículos relacionados