¡Disney Dreams of Christmas 2013 ha sido desvelado!

disney_christmas
No hace mucho que os contamos sobre la noticia de un nuevo espectáculo creado para estas fiestas, que llevaría por título “Disney Dreams of Christmas”, y que sería desvelado al mundo el 10 de noviembre de 2013. Después de lo que pareció una eternidad, la esperada fecha de su estreno ha llegado, y hemos podido disfrutar del esperado nuevo show de Disneyland® Paris. Te contamos todos los detalles.

Si antes sólo pudimos especular sobre cómo sería la función, a partir de ahora podemos garantizar que Disney Dreams of Christmas no defraudó en absoluto y como siempre Disneyland® Paris se sigue superando en espectacularidad. El Castillo de la Bella Durmiente fungió como fondo y escenario de esta impresionante exhibición de fuegos artificiales, fuentes de agua que quieren rozar el cielo, y proyecciones de tus personajes Disney más queridos.

La música, una combinación de tonadas de Disney con los clásicos más conocidos de la Navidad, ayudó a completar la espectacular atmósfera que se vivió en su presentación. Por supuesto, no faltó entre la audiencia los sombreros indicados para verlo, los Disney Light Ears, un divertido gorro con la forma de las orejas de Mickey y que se iluminan de forma sincronizada con el espectáculo.

Como se esperaba, pudimos ver a Olaf, el simpático hombre de nieve y uno de los más nuevos personajes de Disney en escena, haciendo de anfitrión. De igual forma vimos a numerosos personajes de Disney cantando y bailando, entre ellos Woody, Jessie y Buzz Lightyear de Toy Story, así como Bambi y sus amigos, sin embargo, no queremos revelar todas las sorpresas, Aunque si no puedes esperar a viajar a Disneyland® Paris para verlo en persona, te dejamos el vídeo para que lo disfrutes personalmente. Recuerda que Disney Dreams of Christmas se seguirá presentando hasta el 6 de enero de 2014. ¡No te lo pierdas!

Artículos relacionados