Disney Dreams of Christmas, nuevo espectáculo para esta Navidad

Disney_dreams_Christmas
Poco a poco se comienzan a desvelar las sorpresas que Disneyland® Paris viene preparando para la temporada navideña 2013. La noticia viene en forma de un nuevo espectáculo que vendrá a sustituir a Disney Dreams, titulado “Disney Dreams of Christmas” y que promete superar la sensacional puesta en escena a la que Disney nos tiene acostumbrados.

Esta nueva función girará en torno a numerosos personajes muy conocidos dentro del universo Disney, pero dará un protagonismo especial a los personajes de la nueva y esperada película de Disney “Frozen, El reino del hielo”, que se estrenará el 29 de noviembre en España. De hecho, el anfitrión del espectáculo será nada más y nada menos que “Olaf”, un simpático hombre de nieve y uno de los personajes centrales de esta nueva historia. Quizás será una oportunidad para conocerlo hablando en francés e inglés, tal y como hacían Wendy y Peter Pan en el anterior show de Disney Dreams, pero habrá que esperar para averiguarlo.

La historia central del espectáculo promete llevarnos a un universo encantado, gracias al uso de unos efectos especiales de última generación que harán magia con proyecciones de luz, pirotecnia y fuentes de agua que por seguro nos deslumbrarán. La función está compuesta por cuatro actos en donde veremos además a los personajes de Bambi, Fantasía, y Toy Story que harán su propia versión del Cascanueces.

Con motivo de la Navidad 2013 en Disneyland® Paris, se han dado a conocer más noticias sobre lo que se podrá ver en el parque durante la temporada navideña. En primer lugar, el árbol de Navidad contará con una decoración completamente nueva, pero hay más, la ceremonia de iluminación de este año estará a cargo de Pinocho y su fiel amigo Pepito Grillo.

Aunque cualquier época del año es buena para ir, no hay mejor forma de pasar una Navidad muy especial viajando a Disneyland® Paris y despedir el año de una forma muy especial. Aunque para poder verlo hay que tener paciencia y esperar hasta el 10 de noviembre de 2013, fecha oficial de su estreno y que se prolongará hasta el 6 de enero de 2014.