Disney Dreams te da más razones para ir a Disneyland® Paris

1005184_10151731189487871_790813065_n

Disney Dreams es una experiencia única que fue creada para la celebración del 20 aniversario de Disneyland® Paris, que fue el año pasado, pero no te preocupes: el aniversario fue ampliado hasta finales de verano de 2013. Disney Dreams destaca sobre las demás actividades añadidas por la celebración. Aunque ya te hablamos del espectáculo, ahora te voy a contar un par de curiosidades para que te mueras de ganas de ir.

Efectos especiales

Si alguna vez has oído que es sólo un desfile más, te puedo asegurar que no hay nada más lejos de la realidad. Sí, es verdad que Disneyland® Paris hay muchísimos espectáculos con una variedad enorme de efectos especiales espectaculares, pero Disney Dreams no tiene rival. No hay ni punto de comparación respecto a los demás espectáculos. ¿Te imaginas por qué?

Disney Dreams es el espectáculo más deslumbrante e imponente de Disneyland® Paris. De hecho, no se trata de que sea el más despampanante de los últimos años, si no que en sus 21 años de historia el resort jamás ha tenido un espectáculo que destellase tanto. Al haber sido creado exclusivamente para el 20 aniversario de Disneyland® Paris, le han dedicado muchísimo tiempo para que sea único y especial, y lo han conseguido. Entre los lásers, los fuegos artificiales, las pantallas de agua y el detallado mapeado de vídeo, el Castillo de la Bella Durmiente cobra vida y se le da una energía sin igual durante 20 minutos.

Personajes inéditos

Nuevos personajes se suben al carro para participar en una cabalgata llena de referencias y extractos de las películas de Disney, desde los clásicos como Peter Pan y Aladdin hasta Tiana y el Sapo y Enredados. Hasta ahora, los desfiles tenían contenido de todas estas, pero ninguna había tenido tres obras importantísimas de Disney: el Rey León, Brave y Mickey, por lo que Disney Dreams es una experiencia en la que disfrutarás de contenido nunca antes visto. ¡Y quién sabe cuándo volverán a verse una vez pasada la fecha!

Nuestro rey, Simba, siendo ya el rey, aparece como la montura de Merida, la princesa más rebelde que veréis por ahí. Una vez en la fachada del castillo, trepa por la pared mientras canta la canción “I’m flying” (Estoy volando). Mientras todo esto ocurre, unas brillantes orejas de Mickey Mouse se asoman por ahí, cambiando de color como la situación lo pida, enseñando una sincronización nunca antes vista con el escenario, los personajes y el público. ¿De verdad te lo vas a perder?

Espectáculo con fecha de caducidad

Como ya te he dicho varias veces, el espectáculo es exclusivo del 20 aniversario de Disneyland® Paris, el cual terminó hace ya unos meses. Por suerte para los que no habéis podido ir antes, han decidido extenderlo medio año más. El problema es que el chollo se acaba el día 30 del mes de septiembre de 2013 y, a no ser que vuelvan a extenderlo, sólo hay tres veces más que podrás disfrutar de algo así: cada aniversario nuevo, Halloween y Navidad. ¿Estás dispuesto a esperar hasta el 12 de abril de 2017, cuando se harán 25 años desde el nacimiento de Disneyland® Paris?

Artículos relacionados