Disney Express Luggage Service: ¿cómo funciona?

disneymagicalexpress

¿Quieres saber cómo funciona el servicio de Disney Express Luggage Service? Como ya te comenté, se encargan de tu equipaje por ti para que puedas saborear la magia de Disneyland® Paris hasta el último minuto de tu estancia. Ahora, te cuento en detalle su funcionamiento. ¡No te pierdas detalle!

Recibirás los papeles necesarios para hacer el check-in en el hotel en la estación de tren o directamente durante el viaje para que sólo tengas que preocuparte de dejar tu equipaje en el escritorio de Disney Express. Sí sí, así de fácil.

A la hora de salir, una vez te subas a tu tren, un trabajador de Disney irá a tu encuentro directamente a tu asiento. Allí te explicará todo lo que necesitas saber sobre los Parques Disney y qué tendrás que hacer al llegar, mientras te diriges a Disneyland® Paris a la friolera de 300 kilómetros por hora.  Mientras tanto, te dará los papeles necesarios para hacer check-in en el hotel, tus entradas a los Parques y etiquetas para tu equipaje.

Marne-la-Vallée/Chessy, nuestro destino. Una vez estés allí, el tren te dejará justo en el centro de Disneyland® Paris. Nada más salir, al subir unas escaleras, te encontrarás el escritorio de Disney Express brillando para ti. Ahí es donde debes dejar tus maletas. No te preocupes, en cuanto te des la vuelta se lo llevarán directo a tu hotel para que tú puedas disfrutar por completo de tu experiencia mágica.

Tu último día sólo tienes que encargarte de dejar tus maletas en la recepción del hotel antes de las once de la mañana, y ellos te llevarán el equipaje hasta la estación por ti. Lo único que tienes que hacer es recoger tus maletas al menos cuarenta minutos antes de que parta el tren. ¡Que la magia te acompañe!

Artículos relacionados