Disney Light Ears, las orejas más divertidas en Disneyland® Paris

Disney_Light_Ears
¿Quién no ha querido llevar el sombrero del icono más famoso del universo Disney? Sí, hablamos de las orejas del ratón más querido y aclamado de la historia, el ratón Mickey. La tradición comenzó con el mítico programa de televisión “El Club de Mickey Mouse” en 1955, donde cada integrante llevaba una primera versión del sombrero con las orejas del famoso roedor.

A lo largo de las casi seis décadas que han transcurrido desde entonces, las orejas de Mickey han evolucionado y su más reciente versión se pudo ver por primera vez en el estreno del espectáculo mágico que Disneyland® Paris creó para su 20 Aniversario, Disney Dreams. Definitivamente se trata del modelo de orejas de Mickey más avanzado entre los más de 200 modelos que han sido creados desde el comienzo y su éxito trasciende generaciones.

Este sombrero de alta tecnología fue creado especialmente para ser usado durante la transmisión de la función de Disney Dreams, de manera que se enciende y los colores de las orejas se sincronizan con las luces y la música para que todos por igual puedan formar parte del espectáculo. En ese momento, las orejas son controladas por control remoto por el staff de Disneyland ® Paris.

El sombrero funciona gracias a un moderno sistema de tecnología de infrarrojos que se activa mediante un pequeño receptor en el interior del sombrero que recibe la información enviada por varias cajas emisoras ubicadas a lo largo de Main Street y la Plaza Central, aunque debes acordarte de encenderlo antes de que comience la función para que la magia haga efecto. Se alimenta de tan sólo dos pilas AAA.

La buena noticia es que estas orejas de Mickey para el nuevo milenio se pueden disfrutar en cualquier parte, no únicamente durante la duración de Disney Dreams. ¿Cómo funciona? Si por ejemplo estás en tu casa, puedes girar la cabeza de forma aleatoria y las orejas cambiarán de color y ritmo. Si por otro lado te encuentras con otra persona que también lleve los Disney Light Ears, éstos se sincronizaran y brillaran al mismo ritmo.

Estas orejas las puedes adquirir en la tienda World of Disney, y si aún no las tienes date prisa porque el espectáculo Disney Dreams se estará presentando hasta el 30 de septiembre de 2013.

Artículos relacionados