Disney Magic on Parade! La magia de Disney desfila ante tus ojos

blogshalcon-disney-magic-parade

Desde que en 1992 abriera sus puertas por primera vez, uno de los momentos de mayor emoción en las jornadas del Parque Disneyland ha sido su tradicional cabalgata. Y es que ver a todos tus personajes preferidos juntos en un desfile que derrocha música y alegría no es algo que se vea muy a menudo, ¿cómo perdérselo siquiera un día?

Si ya habéis tenido la suerte de viajar al mundo Disney sabéis de lo que hablamos, pero como en Disneyland® Paris nunca ceden en su empeño por sorprender tanto a los nuevos visitantes como a los muchos que repiten, este año, con la celebración de su 20 Aniversario, han renovado su espectáculo estrella para vestirlo con la gala que merece y conseguir que a su paso, ahora mas que nunca, niños y mayores queden boquiabiertos. ¡Es Disney Magic on Parade!

Nuevos vestidos, nuevas carrozas, más personajes… y una animada banda sonora compuesta especialmente para la ocasión que, una vez que la escuchéis, no podréis dejar de cantar y bailar. Su título: “Magic Everywhere”. ¿A que no puede ser más apropiado? Si aún no la conocéis y tenéis pensado viajar a Disneyland® Paris próximamente, os recomendamos aprenderla para que que no os pille por sorpresa y ser los reyes de la fiesta.

En definitiva, el espíritu sigue siendo el mismo y la intención también: hacer que todo el mundo cante, baile y se lo pase como nunca. Un fin de fiesta espectacular para que os vayáis a cenar con la promesa de un nuevo día lleno de emociones, o si es vuestra última jornada en los Parques, poneros la lagrimita en el ojo para que no tardéis en planear vuestro regreso.

Os dejamos un vídeo para que vayáis aprendiendo la canción y os hagáis una ligera idea de lo que estamos hablando. Sí: solo una “ligera” idea, porque hasta que no estéis allí, os dejéis llevar por la música y lo veáis con vuestros propios ojos, no sabréis hasta qué punto es… ¡mágico!

Recordad: este verano el desfile Disney Magic on Parade comienza todos los días a las siete en punto de la tarde. ¡No olvidéis estar preparados unos minutos antes para coger el mejor sitio!

Artículos relacionados