Disney On Ice estrena su Pasaporte a la Aventura en Barcelona

disneyonice

Disney On Ice-Pasaporte a la Aventura llega este mes con su espectáculo mágico al Palau Sant Jordi de Barcelona, donde estará entre el 28 de febrero al 3 de marzo. Cuatro días y cinco sesiones inolvidables en las que todos los personajes favoritos de Disney harán las delicias de los más pequeños, y también los mayores, de la casa.

Con Disney On Ice-Pasaporte a la Aventura los espectadores compartirán un viaje hacia un mundo de fantasía sobre hielo en el que el público se asombrará con unos fantásticos episodios: Mickey y Minnie, El Rey León, Peter Pan, La Sirenita y Lilo y Stitch, todos amenizados con un música muy especial y personajes que ya forman parte de la historia de la factoría creada por Walt Disney.

Además de revivir los añejos episodios de Mickey, Minnie, el pato Donald, Goody y Daisy, todos compartirán la asombrosa y colorista aventura de Timón y Pumba en el Reino de Simba de El Rey León, el recorrido por Londres con Peter Pan y su compañera Wendy antes de trasladarse al País de Nunca Jamás, las aventuras bajo el mar de Ariel y sus compañeros del océano de La Sirenita, o las desventuras de Lilo y Stitch en Hawai.

Disney On Ice-Pasaporte a la Aventura es indudablemente un espectáculo familiar en el que algunos de los momentos estelares de la factoría Disney se materializan en un aventura llena de emociones con más de cuarenta y cinco personajes patinando sobre hielo. Seguro que te arrepentirás si te lo pierdes.