Disney On Ice: Vuelve a soñar, la nueva aventura sobre hielo, llega a España

Blogocio-Halconviajes-DisneyOnIceVuelveaSoñar

Tras el éxito de Disney On Ice – Pasaporte a la aventura, la factoría cinematográfica y creadora de sueños de los más pequeños ya ha preparado un nuevo espectáculo sobre hielo. Se trata de Disney On Ice – Vuelve a soñar, que llegará a España en febrero y marzo de 2014 con cuatro ciudades ya confirmadas: Zaragoza (18-20 de febrero), Valencia (22-23 de febrero), Barcelona (27 de febrero-2 de marzo) y Madrid (6-9 de marzo).

En Disney On ice – Vuelve a soñar los más pequeños, acompañados por sus familias, repetirán una nueva aventura mágica con algunos de los personajes más famosos de la factoría Disney. Sobre hielo y con patines, veremos las inolvidables historias de Rapunzel, Tiana y el Sapo, Blancanieves y Cenienta. Las disfrutaremos con unas espectaculares coreografías preparadas por la compañía y las canciones que ya forman parte de la memoria de abuelos, padres e hijos.

Disney On Ice – Vuelve a soñar te introduce en la aventura Enredados. En ella Rapunzel, su compañero Flynn y Máximo comienzan una aventura para recorrer nuevas tierras. Tambien te trasladará a New Orleans para descubrir a Tiana, un Príncipe convertido en sapo y un beso que será el detonante para empezar una emocionante aventura. Y habrá un viaje al bosque encantado de Blancanieves y los Siete Enanitos donde se comprobará que los sueños se hacen realidad cuando Cenicienta encuentra a su Príncipe azul.

Disney On Ice – Vuelve a soñar va a ser un nuevo éxito de público que tanto niños como mayores no se deben perder. En Zaragoza estará en el Pabellón Príncipe Felipe, en Valencia en el Pabellón Fuente de San Luis, en Barcelona en el Palau Sant Jordi y en Madrid en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas ya están a la venta.

Venta de entradas para Disney On Ice – Vuelve a soñar.