Disneyland® Paris: Campaña Niños Gratis Enero 2014

Niños gratis es la nueva promoción de Halconviajes.com para Disneyland ParisEl mes de enero, como primer mes del año, es clave en el cumplimiento (o total desconocimiento) de las metas de año nuevo que nos propusimos en Nochevieja. También es tradicionalmente duro, sobre todo porque toca afrontar los gastos efectuados en Navidad y Reyes. Por fortuna, en ocasiones hay oportunidades que se presentan en el momento adecuado y que inclinan la balanza a la hora de hacer un viaje. Hablamos de la gran oferta: “Todo es gratis para los niños menores de 12 años”, que sin duda te llevará a Disneyland® Paris antes de esta primavera.

Seguramente has valorado la posibilidad de hacer un viaje a los parques de Disneyland® Paris en más de una ocasión, y ese momento ha llegado, ya que los niños menores de 12 años se benefician de estancia, comidas y cenas totalmente gratis en cualquiera de los siete hoteles Disney y en todas sus habitaciones, a excepción de las Suites, el Castle Club del Disneyland Hotel, el Empire State del Disney’s Hotel New York, los Family Rooms de los hoteles Santa Fe y Newport Bay Club, así como el Bungalow Premium Plus del Davy Crockett Ranch.

Imagina todas las opciones de ocio, regalos y souvenirs que puedes cubrir con ese ahorro tan significativo. Y para que los niños disfruten de todas estas ventajas, los adultos únicamente deben comprar su estancia en Pensión Completa (por la totalidad de noches de alojamiento) y debe haber al menos un adulto por habitación. Los precios varían según la elección del hotel.

Por si aún te queda alguna duda sobre esta oportunidad, la oferta tiene aún más ventajas: por cada adulto de pago, un niño menor de 12 años vuela completamente gratis (excepto tasas aéreas) y en adición, ¡cada adulto recibe un descuento en el precio de su billete! Una propuesta desde luego inmejorable. La oferta tiene validez si reservas entre el 9 y el 29 de enero de 2014, y si efectúas el viaje a Disneyland® Paris a partir del 10 de enero hasta el 2 de abril de 2014.

Recuerda que por hacer uso de la Campaña “Niños Gratis”, obtienes un descuento adicional del 20% en la Cena Espectáculo de Buffalo Bill’s Wild West Show, y además obtienes el mismo descuento en las visitas “Lo esencial de París” y “Visita Diurna Mágica de París”, donde cada niño menor de 12 años podrá hacer el tour gratis por cada adulto de pago.  Reservad a través de la web de Halconviajes.com o en cualquiera de nuestras agencias de viaje. Consultad todas las condiciones de la irresistible oferta.

Definitivamente, ¡el 2014 no podía tener mejor comienzo!