Disneyland® Paris, el destino turístico más buscado

885035_10152057662302871_1295077430_o

Según los datos que nos proporcionan los buscadores online, Disneyland® Paris es el primer destino turístico español, y el destino más buscado en Internet antes de planificar viajes. Es, sin lugar a dudas, el lugar con más demanda de este año. Además, una de las empresas mejor posicionadas en Internet es Halcón Viajes. ¿Quieres más información?

El parque de atracciones que da hogar a Mickey Mouse y sus amigos arrasa en las búsquedas realizadas a través de Google durante 2013, entrando de cabeza en el top cinco de búsquedas relacionadas con el turismo, siendo ‘viajes disneyland paris’ y ‘disneyland paris’ dos de las cinco búsquedas más populares. Un término también muy solicitado que poco a poco se está ganando popularidad entre los buscadores es ‘ofertas disneyland paris’.

País Vasco, Aragón, Asturias, Navarra y Madrid son las comunidades autónomas que lideran el ranking de búsquedas de Google en el que Disneyland® Paris tiene una fuerte presencia. Es en estas regiones donde más se recaba información turística para estas vacaciones, seguidas de cerca del resto de comunidades.

Halcón Viajes, con su promoción especial por el vigésimo aniversario del parque temático francés, se posiciona como una de las agencias de viajes más solicitadas a lo largo de este año. Te va a tocar estarte atento a nuestro blog, ¿quién sabe cuándo saldrá alguna novedad con respecto al aniversario tan especial que están celebrando en París? ¡Quizá Papá Noel nos deje algún regalito inesperado!

Y no sólo eso: para tener las últimas novedades en cuanto a ofertas, disfrutar de la información más completa respecto a todo lo relacionado con Disneyland® Paris, buscar consejos, descubrir curiosidades respecto a los Parques Disney, las atracciones o los hoteles, estar al tanto de las últimas noticias… ¡Todo y más aquí!