Disneyland París en primavera y verano

BlogHalconviajes-Disneyland Paris en primavera y verano

Ya hemos entrado en marzo, un mes muy esperado por todos por varias razones. La primera, el alejamiento progresivo del frío; la segunda, la entrada en la una nueva estación (el día 20); y la tercera, la llegada de un nuevo período de vacaciones con la Semana Santa, a caballo con principios de abril. Nosotros añadimos una cuarta: el inicio de una promoción para visitar Disneyland París en primavera y verano.

No hace falta que te expliquemos la cascada de ilusión que genera una visita a ese mágico parque, no sólo a los niños sino también a todos los jóvenes y al público en general, adulto incluido. Por eso cada temporada se programan novedades y sorpresas, a menudo relacionadas con la última película de la casa.

Buen ejemplo de ello, es el llamado Verano Frozen, que empezará el 1 de junio y se extenderá hasta el 13 de septiembre, centrándose en el fenómeno del año pasado, el filme Frozen: un nuevo espectáculo basado en esa historia al que se unirá un multitudinario karaoke.

En este último, las princesas Anna y Elsa estarán en un escenario tan invernal como veías en la película para entonar las canciones más conocidas de ésta, mientras el divertido Olaf aparecerá en pantalla para echar una mano a los invitados con la letra.

Pero eso es para al período estival. Antes tienes la temporada de primavera, que viene igualmente cargada de color y música, desarrollándose desde ayer, domingo 1 de marzo, hasta el próximo 31 de mayo. Las flores, que constituyen el elemento característico de esta época, serán omnipresentes en Disneyland París en forma de grandes esculturas y contribuirán a alegrar el ambiente con su intenso cromatismo.

Un ambiente y una alegría marcados por la nueva cabalgata que recorrerá el recinto, con Goofy invitando a todos los visitantes a unirse a su fiesta en el jardín, mientras que otros personajes pasearán por Main Street al ritmo de la música festiva y algunos más, como por ejemplo el inseparable amigo de Bambi, Tambor, o las princesas Mérida y Rapunzel, celebrarán la llegada de la temporada posando con los invitados que deseen fotografiarse con ellos.

En fin, que los próximos meses se perfilan como una opción muy interesante si estás planeando unas vacaciones, especialmente si vas a viajar con toda la familia. Además, con la oferta extra de la que te hablamos en un post anterior: hasta el 18 de marzo puedes conseguir dos noches gratis.