Disneyland® Paris en tu iPhone

mzl.pjtvgidk.320x480-75

La aplicación para iPhone de Disneyland® Paris te permite llevar todo lo que necesitas en el bolsillo: mapas, horarios, una pequeña agenda personal para organizarte las atracciones y muchos más servicios que harán de tu mágica experiencia algo mucho más fácil de disfrutar. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

¿Cómo?

Esta aplicación para dispositivos de Apple es compatible tanto con iPhone como con iPad e iPod Touch. Requiere iOS 4.3 o posterior, así que no te preocupes si tu iPod lleva un tiempo sin actualizar, probablemente puedas usarlo de cualquier manera. Eso sí, recuerda: esta aplicación necesita conexión a Internet permanente y acceso al GPS para poder ofrecerte un mejor servicio, así que consulta con tu operadora los precios.

¿Dónde?

Olvídate de los mapas enormes: podrás llevar los mapas de todo Disneyland® Paris (sí, sí, ¡tanto del Parque Disneyland como el del Parque Walt Disney Studios!) en la palma de la mano. Además, gracias a la geolocalización del dispositivo que vayas a usar, podrá ubicarte en el mapa y decirte cuáles son las atracciones más cercanas y la cola de espera que hay. Así no tienes que preocuparte por esperar un par de horas.

¿Cuándo?

¿Quieres una pequeña ayuda con la organización? Mi consejo es que, si vais a ser muchos, aproveches esta aplicación al máximo. No sólo te otorga planos, horarios e información sobre las colas de espera (lo cual es bastante útil por sí solo), no señor. También te echa una mano para estructurar tu visita al resort. Te otorgará una lista exhaustiva con todas las atracciones del lugar que elijas, es decir, que da igual qué Parque quieras visitar.

Además de poder ordenarlas por orden en el que quieras visitarlas, puedes fijar una hora para ir y que te vaya avisando la propia aplicación cuánto queda. También te deja ordenarlas por categoría y por edades. Y no sólo atracciones: hace lo mismo con tiendas, restaurantes y espectáculos con los personajes Disney. ¿Qué mejor para no llegar tarde a tu reserva en tu restaurante favorito?

Si te interesa, te dejo aquí el link para que puedas abrirlo directamente en iTunes. Por si no termina de convencerte, te dejo abajo unas cuantas capturas. Aunque estén en francés, que sepas que puedes cambiar el idioma a inglés por si así te es más fácil. ¡Que te aproveche!