Disneyland® París habrá renovado todos sus hoteles en 2020

new_york_hotel
A lo largo de varias entradas, os hemos contado como Disneyland® Paris ha ido llevando a cabo un ambicioso programa de renovación, de cara a mejorar la satisfacción de los exigentes usuarios y afrontando la impostergable tarea de reformar las estructuras de sus siete hoteles, que después de 20 años venían necesitando algo más que una capa de pintura. La fecha de culminación del proyecto ya ha sido anunciada: en 2020 Disneyland® Paris habrá renovado por completo toda su planta hotelera.

Aunque cada hotel tiene un estilo muy particular, hay un elemento común a lo largo de las reformas que ya se han ejecutado, y ha consistido en aumentar la presencia de personajes Disney en las habitaciones, una petición que se repetía de forma constante entre los usuarios de los hoteles. El programa se inició exitosamente con la renovación del Sequoia Lodge en 2011, que integró en las habitaciones a los personajes de la película Bambi. Se continuó con el Disney Hotel Santa Fe en 2012, que se centró magistralmente en los personajes de Cars.

Por otro lado, el Disney Newport Bayclub comenzó a ser renovado en 2013, sin embargo, al tratarse de uno de los hoteles más grandes de Europa con 1.100 habitaciones, su reforma se hará a lo largo de tres fases, cuya última terminará en 2016. Fiel a su ambientación naútica, se incorporan el Capitán Mickey y sus amigos a la decoración de las habitaciones.

En este mismo orden seguirán el Disney Hotel New York y el Hotel Disneyland, aunque aún se desconoce qué personajes Disney girarán en torno a cada uno. Lo que sí es seguro, es que además de la tematización, otro de los puntos a reforzar en cada hotel es una red de wi-fi gratuita y potente, otra de las grandes demandas. También se ha establecido un período de espera de siete años para afrontar una nueva reforma en cada hotel y así mantener un alto nivel de excelencia.

Por lo pronto habrá que seguir esperando los detalles en torno a estas nuevas dos reformas que ya están generando una gran expectativa, gracias al logrado trabajo que ya se ha hecho en los hoteles antes mencionados. ¿Qué personajes se utilizarán en la tematización del Disney Hotel New York y el Hotel Disneyland?

Mientras esperamos la respuesta, te recomendamos visitar los hoteles que ya han sido reformados aprovechando las ventajas de la Semana Mágica. Una oferta para disfrutar durante una semana entera en Disneyland® Paris, con variados descuentos en pensión completa y hasta dos noches de estancia gratuita, si reservas entre el 17 de febrero y el 24 de marzo de 2014. Consulta todos los detalles de esta promoción y ¡date prisa que las plazas son limitadas!