Guía de Disneyland® Paris para personas con discapacidad (II): Hoteles

553022_10151546147257871_223659513_n

La magia de Disneyland® Paris se reparte para todos por igual, así que no tengas miedo si tienes alguna discapacidad: el resort te acogerá con los brazos abiertos, intentando ayudarte en todo lo posible para que tu experiencia sea increíble de principio a fin. Ahora  te explico todo sobre cómo reservar y hacer tu estancia más placentera en los Hoteles Disney.

¿Qué es lo que hay que hacer?

Los viajeros con discapacidad tienen a su disposición a trabajadores especializados a la hora de reservas por teléfono, para poder encontrarte una habitación que se adapte a tus necesidades. Además, te atenderán en el idioma que hables.

Es importante que a la hora de reservar informes de cuántas personas discapacitadas van al viaje, así pueden adecuar la habitación que sea para la visita. No habrá ningún problema con los pedidos especiales siempre y cuando avises con tiempo.

Todos los Hoteles Disney, exceptuando Davy Crockett Ranch, ofrecen habitaciones más amplias para huéspedes con mobilidad reducida, en especial para usuarios de sillas de ruedas. Estas habitaciones especiales están equipadas con lo que hace falta para satisfacer las necesidades de los visitantes. Si llamas para reservar, te proporcionarán toda la información respectiva a las habitaciones en cualquier hotel al que llames.

¿Y para los acompañantes?

Cada huésped acompañando a un minusválido tendrá un 50% de descuento en su habitación, que será localizada al lado de la habitación adaptada y conectada a ella mediante una puerta. Avisad al hacer check-in en la recepción del hotel de la discapacidad correspondiente, así, en caso de emergencia, se llevarán a cabo medidas especiales si son necesarias. Esto es relevante sobre todo para ciegos y sordos.

Artículos relacionados