Verano en Disneyland® Paris

Si estáis planificando ya vuestras vacaciones de este verano y desde hace tiempo tenéis ganas de llevar a vuestros hijos a Disneyland® Paris, ahora es el mejor momento: se ha extendido la promoción del 20 aniversario y con ella, la promoción de los niños menores de 12 años ¡todo gratis! Os damos más los detalles:
Viaja a Disneyland® Paris  este verano

Disneyland® Paris

Porque 20 años no se cumplen siempre, Disneyland® Paris ha querido alargar este gran acontecimiento y por ello, continúa lanzando promociones para que tengáis unas vacaciones mágicas. Si reserváis antes del 4 de junio (incluido) veréis como todo es gratis para los menores de 12 años: la estancia en Disney Dream con precios de “Ensueño” o la Estancia de  20 Aniversario Extendido con precios “Irresistibles”.

Folleto informativo de Disneyland® Paris

Disneyland® Paris

Estancia, entradas, vuelos, traslados, comidas y cenas GRATIS para los menores de 12 años. Para llegadas del 14 Mayo al 07 noviembre 2013.

El paquete gratuito para los menores de 12 años incluye:

  • Alojamiento en el hotel Disney elegido, tasas locales, desayuno en el hotel y entradas a los 2 parques para todos los días de estancia (excepto indicación diferente). 1 cupón de comida rápida en determinados restaurantes de Disneyland® Paris por noche reservada (válido para el almuerzo).
  • 1 cupón de media pensión (válido para la cena) por noche reservada, este variará en función del hotel elegido (ver página del interior).
  • Avión ida y vuelta, traslados colectivos de entrada y salida. Seguro de asistencia.
  • Para que los niños se puedan beneficiar de esta gratuidad es necesario que todos los adultos reserven las comidas y las cenas.

Un destino para grandes y pequeños:

Los adultos también pueden vivir esta experiencia de cuento. Consultad todas las ventajas y descuentos que hay para los mayores, como por ejemplo, en los vuelos: reservando vuestro vuelo del 13 de Mayo al 04 Junio de 2013 para salidas del 14 Mayo al 07 Noviembre de 2013, podréis tener hasta un 20% en las tarifas de los adultos (no aplicable en las tasasaéreas) y vuelos gratis* (no incluye tasas aéreas) para los niños de 3 a 11 años.

Todo lo que os espera…

Dos Parques Disney con más de 50 atracciones, espectáculos y cabalgatas. Podréis revivir en directo los cuentos clásicos y los más actuales.

Disney Village donde podréis llevaros toda la fiesta de los parques a vuestro lugar de descanso, comprad regalos y souvenirs para vuestros amigos.

Actuaciones y espectáculos en Disneyland® Paris

Disneyland® Paris Buffalo Bill’s Wild West Show.

Además de tener una experiencia gastronómica única: podréis cenar con vuestros personajes favoritos Disney, o disfrutar de los espectáculos que ofrecen por el ejemplo el Buffalo Bill’s Wild West Show, la mayor cena-espectáculo Disney del mundo. Lo protagonozan Buffalo Bill, Toro Sentado, Annie Oakley y los jinetes del Salvaje Oeste, y por supuesto, la participación estelar de Mickey y sus amigos.

Y además, los mejores sueños los tendréis cuando descanséis toda la familia en los Hoteles Disney. Elegid uno de los siete hoteles temáticos, preparados para el disfrute de la máxima experiencia Disneyland® Paris.

Y para que preparéis vuestro viaje con todo detalle, os dejamos nuestro blog de Disney, donde encontraréis toda la información de interés, para que tengáis una estancia inolvidable.

Disfruta de un verano diferente en Disneyland® Paris

Disneyland® Paris

Artículos relacionados