Distinción de Venere para Be Live Orotava, Be Live La Niña y Be Live Playa La Arena

6025505554_7c7bcbc925_z
Be Live & Luabay Hotels está de enhorabuena. Los usuarios de Venere han distinguido recientemente a tres de sus establecimientos: Be Live Orotava, Be Live La Niña y Be Live Playa La Arena.

El primero fue elegido por su «acogida y trato formidables». Y es que Be Live Orotava es un hotel pensado para que las familias se sientan como en casa pero con el plus de comodidad que ofrecen sus 4 estrellas.

Situado en la avenida Aguilar y Quesada 3 de Puerto de la Cruz (Tenerife), a los pies del Teide, dispone de 225 habitaciones bien equipadas, además de una amplia oferta de servicios, dos restaurantes, cinco salones para eventos y entrada gratis al cercano complejo de piscinas naturales Lago Martiánez.

El segundo, Be Live La Niña, repite en lo de «acogida y trato formidables» y además añade el «máximo estándar de limpieza». Situado en la Avenida de España s/n, a escasos metros de Playa La Pinta (Fañabé) y Playa de los Cristianos, en Costa Adeje (en el litoral oeste de Tenerife), también está pensado para el disfrute de la familia.

Para ello cuenta con habitaciones de varios tipos, piscinas, centro wellness, un restaurante buffet con cocina en vivo y 744 metros cuadrados de espacio para eventos con moderno equipamiento audiovisual.

El máximo estándar de limpieza también fue la razón para distinguir al Be Live Playa La Arena, otro hotel tinerfeño de la cadena, éste ubicado en la calle Laijal 4 de Puerto Santiago, en la costa oeste, al lado de Los Gigantes y con el Teide como magnífico telón de fondo.

Aunque hay una espléndida playa de arena negra volcánica que le da nombre, cuenta también con 3 piscinas, un restaurante con showcooking, un centro wellness y una amplia lista de deportes (por cierto, si eres amante del golf, tienes el Campo-escuela de Golf Adeje a 22 kilómetros).

En suma, Be Live & Luabay Hotels alegró las vacaciones de un buen puñado de usuarios y éstos han correspondido. Todo un indicativo.