Dos restaurantes imprescindibles para estas navidades

1398847_10152025403842871_444239461_o

Estas navidades, si no sabes a dónde dirigirte a la hora de comer, deja que te recomiende dos restaurantes donde formarás parte de una película: Restaurant des Stars y Disney Blockbuster Café. Disneyland® Paris te invita a encontrarte con personajes de sus películas más populares mientras comes. ¡Entre tanto famoso te sentirás apabullado a la hora de elegir asiento!

Restaurant des Stars

Todas las estrellas de Disney han estado alguna vez aquí, comiendo junto a los productores más célebres, rodeados de un ambiente art decó que nos recuerda a los estudios de Hollywood. Las paredes están cubiertas de fotografías de estrellas de cine que todos conocemos tomadas en los escenarios de algunos de los estudios de producción más populares, tanto americanos como europeos. ¡No te pierdas la oportunidad de verlas!

Repartidos entre la fachada y las ventanas te encontrarás ni más ni menos que un total de 26 premios Oscar, homenajeando a la cantidad de premios ganados por Walt Disney durante su larga carrera en Hollywood. Un detalle para los más pequeños: nuestro gran amigo Rémy, de Ratatouille, se pasará a saludarte si vienes a Restaurant des Stars a comer. ¿A qué esperas para reservar ya tu mesa?

Disney Blockbuster Café

Disfruta de uno de los mejores cafés del Parque Walt Disney Studios rodeado de un ambiente idóneo para los fans de la acción: Disney Blockbuster Café tiene salas temáticas de Piratas del Caribe y de Iron Man, con decorados, disfraces y personajes de ambas sagas de películas. Ven a Backlot y abre bien los ojos nada más entrar en el restaurante… Ni se te ocurra apartar la mirada un segundo. ¡No pierdas detalle de todo lo que te rodea!

No sólo la decoración te dejará sin habla en este restaurante. Una banda de música tocará en directo las bandas sonoras de las películas para hacerte creer que realmente estás metido en una película. Adicionalmente, en la zona de Piratas del Caribe te espera Jack Sparrow, quien posará contigo y te firmará un autógrafo si te acercas a preguntarle.

Consulta los horarios antes de visitar los restaurantes. Hay menús especiales tanto para niños como vegetarianos, tanto en Disney Blockbuster Café como en Restaurant des Stars. No te olvides de que para ahorrarte colas innecesarias y tiempos de espera puedes reservar tu mesa ¡hasta dos meses antes de tu visita!