Earl of Sandwich, los mejores sándwiches en Disneyland® Paris

earl_of_sandwich
Muchos son los restaurantes que Disneyland® Paris ofrece a sus visitantes para poder complacer todos los gustos posibles, y si eres amante de los sándwiches de calidad, te gustará conocer Earl of Sandwich. Creado por los descendientes del Conde de Sandwich, John Montagu, quien en 1762 tuvo la idea de juntar carne entre dos rebanadas de pan, dando origen así a una de las comidas más universales.

Earl of Sandwich está ubicado en pleno Disney Village, a orillas del Lago Disney, y de momento es el único establecimiento que la exitosa cadena americana ha abierto en París. El concepto del restaurant es muy sencillo: ofrecer sándwiches calientes a buen precio y con un servicio muy eficiente. Existe una gama completa de sándwiches para el momento del día, de modo que puedes desayunar, comer o cenar y nunca repetir el mismo. Aunque también ofrecen una amplia selección de repostería y bollería si quieres algo de variedad.

Bajo el lema “los mejores sándwiches calientes del mundo”, su secreto radica en el pan que utilizan. Según la tradición desde sus comienzos, cada mañana hornean el pan artesanal y las carnes son preparadas a diario bajo las mismas recetas originales de la familia. Otra variedad de “wraps”, sopas y ensaladas completan el menú, y también hay opciones para vegetarianos, todo esto sin dejar de lado sus deliciosos postres.

Se distingue además por su peculiar decoración, que se mueve entre lo tradicional y lo clásico pero con un toque moderno al mismo tiempo. Pero quizás el toque más original es el concepto de cocina abierta, de manera que tú mismo puedes ser testigo de la preparación de la comida. Siguiendo el mismo concepto de transparencia, un gran ventanal con vistas al lago adorna el lugar, que contrasta con la elegante biblioteca que domina el restaurant.

No debes preocuparte por no encontrar sitio, con más de 130 asientos repartidos en dos plantas y dos terrazas, Earl of Sandwich tiene espacio suficiente para todos. Además abre todos los días del año sin distinción y funciona desde las 8.30 hasta las 23.00, de forma que puedas recargar todas las energías posibles para continuar tu paseo por Disneyland® Paris.